Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 11 de Noviembre de 2016 7.473 lecturas

WanderersTV: “Jugaremos cada partido como si fuese una final”

El Decano se prepara con todo para recibir este domingo a la Universidad de Concepción.

Con la motivación y el juego colectivo como piezas claves, los jugadores de Santiago Wanderers tienen la mente puesta en el encuentro del domingo a las 17 horas frente a la escuadra canaria en el estadio Elias Figueroa Brander.

Tras la práctica, el entrenador Eduardo Espinel señaló que “tenemos que sumar porque somos locales, pero estamos tranquilos y los muchachos están a full”. Con las lesiones de Federico Pérez y Juan Soto para este domingo, en la jornada se probaron variantes para completar el primer equipo, donde el técnico recalca que “están todos en buenas condiciones”. 

Con respecto al rival, el DT caturro dijo que “poseen jugadores de buen pie y son muy rápidos, pero con el cambio de entrenador se vuelve un poco impredecible”. Sin embargo, recalca que “el plantel está enfocado en lo nuestro, en lo que podamos lograr e ir leyendo el partido que propone la U. de Conce”.  

Así mismo, el jugador verde Mario Parra comentó que “hablamos con los muchachos y sabemos que si ganamos quedamos en la sexta posición, de mitad de tabla hacia arriba, así que saldremos a ganar de forma inteligente”.

Mira parte de la conferencia de prensa  en el siguiente video:

Participa comentando esta nota

7.473 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/07/2021 17:54:23
¡Atención Caturr@! 💚Aprovecha la promo que tenemos para ti con la bufanda Historia Viva del Decano 🇳🇬⚽️ Ven por la… https://t.co/8SeIrL8eoE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/07/2021 16:50:25
El experto en psicología deportiva y fundador de MEDS, Enrique Aguayo, regresa al Decano del fútbol chileno para po… https://t.co/W57B3QeyDw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/07/2021 16:03:31
¡Trabajo, trabajo y más trabajo! ✊🇳🇬⚽️ #VamosWanderers https://t.co/YO4mI97zC8
71.828 SEGUIDORES
43.926 TWEETS