Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 30 de Octubre de 2016 4.898 lecturas

Santiago Wanderers cae de visita ante el Lider del Campeonato

El Decano perdió por tres tantos a cero en su visita al estadio Cavancha, en un doloroso encuentro.

Una ingrata visita fue la que vivió Santiago Wanderers este fin de semana, tras enfrentar al cuadro de Jaime “El Pillo” Vera,  quienes sacaron a relucir lo mejor de su fútbol ante un alicaído Decano, que poco y nada pudo hacer durante los 90 minutos de juego.

Wanderers salió a los pastos del estadio Cavancha con varios nombres que hace tiempo no veían acción desde los primeros minutos de juego, manteniendo en portería a Gabriel Castellón, seguido por la línea defensiva compuesta por Opazo, López, Parra y Pérez, la inclusión de Quiñones y García en contención y un tridente de volantes integrado por Terans, Farfán y Pastorini, dejando sólo en punta a Javier Parraguez.

En los primeros minutos de juego el Decano trató de generar fútbol en los pies de Rodrigo Pastorini, logrando algunas ocasiones de gol, como un certero  golpe de cabeza de Rubén Farfán que por centímetros no ingreso a portería de Cortés.

De aquí en más, Deportes Iquique comenzó a capitalizar la posesión del balón y por consecuencia las principales acciones de juego, provocando una falta y posterior amonestación a Mario Parra, quien sumó su quinta amarilla y estará suspendido para el próximo partido, ante Unión Española.

Segundo Tiempo

Comenzaba la segunda mitad del encuentro y como un balde de agua fría, Diego Torres conectó de gran manera con un potente tiro a distancia, acto seguido Eduardo Espinel optó por hacer los primeros cambios del partido, haciendo ingresar a Adrián Cuadra y Jonathan Charquero en reemplazo de Ángelo Quiñones y Javier Parraguez.

Promediaban los 66 minutos de juego y en una jugada muy similar al primer gol, el mismo Diego Torres logró convertir el 2-0 para los locales. A pesar de la desazón, Wanderers  intentó una reacción en los pies de Matías Fernández, quien ingresó en remplazo de Rubén Farfán, sin embargo las cargas se fueron diluyendo rápidamente.

Al minuto 66’ y en jugada similar a la anterior, sería el mismo Torres que deja el marcador 2-0 en ventaja a los locales. Nuevamente se movió la banca e ingreso Matías Fernández en reemplazo de Farfán, buscando dominar la mitad del terreno.

En el ocaso del partido fue el ex-caturro Álvaro Ramos, quien logró sorprende a Castellón, anotando el tercero y definitivo. Resultado final: Deportes Iquique 3-0 Santiago Wanderers.

El Decano jugará en la próxima fecha ante Unión Española en el Elías Figueroa Brander.

Video Resumen del Encuentro


Participa comentando esta nota

4.898 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/01/2020 18:04:05
¡Atención Caturros! Galería Norte Juan Olivares Marambio totalmente AGOTADA. Asegura tus entradas en Andes y Pacífi… https://t.co/WX48FhCS7l
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/01/2020 18:48:57
El próximo miércoles empieza el Campeonato @ePrimera y nuestros Caturros están listos para defender con Honor y con… https://t.co/1xSS7R6Di1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/01/2020 17:50:58
Debido a la alta demanda de #SociosAccionistas, nuestra Sede abrirá mañana sábado de 10 a 14 hrs exclusivamente par… https://t.co/rz1FSBoqUD
67.019 SEGUIDORES
37.663 TWEETS