Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 08 de Agosto de 2016 5.617 lecturas

El Decano empató ante Cobresal y rescató un punto de oro en el norte

En un disputado encuentro, Santiago Wanderers igualó 1-1 en su visita al Salvador, en un encuentro válido por la segunda fecha del campeonato Apertura 2016.

Tras una notable victoria ante Universidad de Chile, El Decano del fútbol chileno tenía la difícil tarea de validar su propuesta de juego ante Cobresal, en el siempre complejo estadio El Cobre del Salvador, y no decepcionó.

Desde los primeros minutos de partido Santiago Wanderers supo dominar las acciones, inquietando en varias oportunidades la portería resguardada por Sebastián Cuerdo, quien logró contener correctamente las cargas del medio campo  comandado por David Terans y Ángelo Quiñones.

Todo hacía presagiar que sería una jornada dulce para el Decano, sin embargo, a los 21 minutos de juego Miguel Escalona aprovechó un lanzamiento de rincón y anotó el primero para los mineros. Un balde de agua fría.

Tras la anotación de los locales la escuadra Caturra no bajo los brazos y continúo protagonizando las mejores opciones, esta vez; en búsqueda del empate.

SEGUNDO TIEMPO

Inicio la segunda mitad del encuentro y Cobresal saltaba con cambios en su oncena, haciendo ingresar al campo de juego a Matías Rojas, mientras que el Decano de Eduardo Espinel optaba por mantener sus piezas.

Tras el descanso, los porteños no perdieron intensidad y gracias a una fulminante carrera de Matías Fernández, fue el propio Escalona quien anota un autogol luego de contener al volante Caturro.

60 minutos de juego y finalmente el partido estaba empatado, cuando Eduardo Espinel decidió dar ingreso a su flamante nuevo refuerzo; Rubén Farfán, en sustitución de Rodrigo Pastorini. Seis minutos más tarde, el “GUI” Luis García sacó un tremendo disparo a portería que se fue por centímetros sobre el travesaño.

Faltando cinco minutos para el final, El Decano realizó otro cambio; remplazando a David Terans (figura del partido) por Adrián Cuadra, quien venía saliendo de una lesión.

Tras cinco minutos de tiempo adicional el empate persistió y en definitiva El Decano consiguió un importante punto de visita. 

Resultado final: Cobresal 1-1 Santiago Wanderers.

Video resumen del encuentro

Participa comentando esta nota

5.617 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/06/2019 18:06:20
#MiColegioCaturro La Jefa de UTP del Centro de Educación Especial Bellavista, Janet Farias, recibió feliz junto a s… https://t.co/2uiFpMLcWi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/06/2019 16:05:35
#JunioVerde ¿ENCONTRASTE TU MEDIA MITAD PARA HACERTE SOCIO? Aprovecha la OFERTA durante todo junio y tu acompañante… https://t.co/ba4FYR69Yo
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/06/2019 13:01:36
#JunioVerde ¡NO QUEREMOS QUE TE PIERDAS ESTAS OFERTAS! Recuerda que en nuestras TiendasW de la Sede Social y Estaci… https://t.co/3kSprG35t6
62.400 SEGUIDORES
36.005 TWEETS