Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 22 de Mayo de 2016 29.294 lecturas

Comunicado Oficial: Alfredo Arias y su cuerpo técnico dejan Santiago Wanderers

A partir de este momento, el club se enfocará en la búsqueda del nuevo Cuerpo Técnico que asumirá la conducción deportiva de nuestra institución.

Hemos sido informados el día de ayer desde Uruguay por nuestro Director Técnico Alfredo Arias, que ejercería la cláusula de salida que establece su contrato vigente, en virtud de haber aceptado una oferta laboral en Ecuador, en el Club Sport Emelec.

Lamentamos profundamente que Alfredo Arias haya decidido dejarnos. Él lideró deportivamente un momento muy importante del Club, dándole un gran respaldo a los jugadores jóvenes formados en la cantera porteña, sello distintivo que este Directorio pretende impulsar.

Aceptamos su voluntad y le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos desafíos.

Agradecemos a Alfredo Arias y su Cuerpo Técnico por su gran compromiso con el Club, por haber creído en los jóvenes talentos porteños y por haber dejado en el corazón de Santiago Wanderers una especial huella de aprecio por la calidad de su liderazgo deportivo y sus condiciones humanas.

A partir de este momento nos abocaremos a la búsqueda del nuevo Cuerpo Técnico que asumirá la conducción deportiva de nuestra institución.

Atte.

El Directorio

Participa comentando esta nota

29.294 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/10/2020 13:30:00
Nuestras #Decanas siguen con sus arduos entrenamientos de fase 3 y esforzándose al máximo para llegar de la mejor f… https://t.co/PIcS434rLk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/10/2020 12:45:00
El equipo de Futsal suma un nuevo día de arduos entrenamientos desde sus hogares ¡A no decaer Caturros! 💪💚⚽️… https://t.co/py6061EIOH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/10/2020 12:00:01
Un nuevo día de entrenamientos para nuestro grupo de proyección liderado por Moisés Villarroel y su Cuerpo Técnico… https://t.co/QOWacOJzf3
68.910 SEGUIDORES
40.424 TWEETS