Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 18 de Mayo de 2016 23.132 lecturas

¡Éxito muchachos! Siete jugadores del primer equipo terminaron esta semana su relación contractual con el club

Seis de ellos ya firmaron sus respectivos finiquitos, y Santiago Wanderers les desea lo mejor a cada uno de ellos en sus respectivas carreras.

Este fin de semana terminó oficialmente la participación de Santiago Wanderers en el Campeonato Clausura 2016, y tanto nuestro primer equipo, como el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Arias se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, sin embargo; para un grupo de jugadores el domingo significó el cierre de una etapa, pues por diversos motivos han finalizado su relación contractual con el Decano.

El grupo es encabezado por el gran Carlitos Muñoz, quien luego de un año a préstamo debe volver a Emiratos Arabes, y cuya desvinculación se debería concretar en las próximas semanas.

Así mismo, cuatro jugadores terminaron sus prestamos y deben volver a los clubes dueños de sus pases, entre ellos se encuentran: Bryan Cortés, Johan Manuel Bravo, Nelson Saavedra y Álvaro Ramos, quienes a comienzo de semana firmaron sus finiquitos.

Por otra parte, Paulo Rosales decidió poner fin voluntariamente a su contrato con Santiago Wanderers, despidiéndose de sus compañeros y cuerpo técnico una vez finalizada la Liguilla.

El último en firmar su finiquito fue el defensa uruguayo Mauricio Prieto, quien terminó contrato con el Decano y quedó con el pase en su poder.

¡Muchas gracias por todo muchachos, Santiago Wanderers de Valparaíso les desea lo mejor a cada uno de ustedes. Éxito!

Participa comentando esta nota

23.132 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 17:05:16
Santiago Wanderers derrotó de visita a @USanFelipeSADP con destacadas actuaciones de Marco Medel y Francisco Alarcó… https://t.co/dcni6Ucc7w
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 14:13:01
@Yubisw https://t.co/zvgBszcepV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 13:52:17
90+2' ¡Final del encuentro! ¡San Felipe 2-3 Santiago Wanderers! ⚽️💚 https://t.co/6yx2KFOQFp
58.114 SEGUIDORES
32.856 TWEETS