Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 12 de Marzo de 2016 8.890 lecturas

El Decano venció a Deportes Iquique y hasta el momento quedó como sublíder en la tabla de posición

En un infartante encuentro Santiago Wanderers se impuso 2-1 ante los dirigidos de Jaime Vera.

Los Caturros llegaron hasta el estadio Tierra de Campeones con una única e importante misión: Conseguir los tres puntos que nos dejarían en la pelea por el título, y vaya que lo lograron.

Fue un partido no apto para cardiacos, que estuvo marcado en los primeros minutos por el debut del canterano Juan Soto, quien demostró gran personalidad y probó disparando a portería promediando los 20 minutos de juego. Muy bien por el joven debutante.

También puedes leer: Gana entradas para el próximo partido del decano!

A los 29 minutos del primer tiempo, Jorge Osorio mostró la cartulina amarilla a Ríos tras una fuerte falta. Dos minutos más tarde, “La Chancha” Ramos se juntó con Carlos Muñoz, quien por poco abre el marcador. Un aviso de lo que estaba por venir.

Minuto 34 de juego y Carlitos marcaba para el Decano, sin embargo el juez de línea tenía el banderín alto, y todo quedó en nada. Acto seguido, finalmente llegó la alegría, pues Alvaro Ramos anotó el 1-0 tras conectar de primera un gran centro en plena área chica.

Tras varias cargas de ambos equipos, Osorio dictaminó dos minutos de tiempo adicional y Deportes Iquique aprovechó el agregado para igualar el marcador en los pies de Bahamones. Así finalizo la primera mitad.

Segundo Tiempo

Comenzó la segunda mitad y el profesor Arias realizó el primero de sus cambio, sacando a Franz Schultz para dar paso a Bryan Cortés. De esta manera, el encuentro retomó rápidamente la intensidad del primer tiempo, y con el pasar de los minutos el Decano comenzó a buscar el partido. 

La acción transcurría con normalidad hasta los 60 del segundo tiempo, cuando debió dejar la cacha en camilla el joven Juan Soto, permitiendo el ingreso de Ezequiel Luna.

Trece minutos más tarde, Johan Manuel Bravo se matriculó por segunda semana seguida con un tremendo disparo de izquierda que dejó en ventaja a Santiago Wanderers. Esta vez ejecutó desde fuera del área, tras un pase abierto de Adrian Cuadra, ¡Golazo!

Cuando el tiempo reglamentario estaba a punto de cumplirse, Ronnie Fernández fue víctima de una cuestionable tarjeta roja, dejando a Wanderers con 10 hombres en cancha y cinco minutos de tiempo agregado por delante.

Finalmente el Decano supo aguantar el asedio nortino gracias a una gran actuación de Gabriel Castellón, derrotando a los locales y entrando por la puerta ancha a la lucha por el campeonato.

Resultado final: Deportes Iquique 1-2 Santiago Wanderers de Valparaíso.  

Video resumen del encuentro

Participa comentando esta nota

8.890 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 12:59:21
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/fpRaK8xppC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 11:29:41
#WanderersTV: Matías Marín, Rafael Viotti, Enzo Gutierrez y Francisco Alarcón analizaron post-partido aguerrido tri… https://t.co/AWqgE7QH7c
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 10:33:29
#WanderersTV: "El equipo cuando se tuvo que poner el overol se lo puso", Miguel Ramirez. Revive la conferencia de p… https://t.co/Rpfs0JrUNd
58.140 SEGUIDORES
32.859 TWEETS