Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 01 de Marzo de 2016 4.593 lecturas

En un infartante partido Santiago Wanderers empató de visita ante Unión La Calera

Caturros y rojos finalizaron el encuentro válido por la séptima fecha del torneo, igualando el marcador a tres tantos cada uno.

En los primeros diez minutos del partido El Decano fue dominador absoluto del encuentro, pero a los doce del primer tiempo -y como un balde de agua fría-, Unión La Calera abrió el marcado mediante una anotación de Matías Arrua.


Al equipo porteño no le gustaba el marcador y se notó, pues buscó de diversas maneras igualar el marcador, siendo la jugada más clara la del minuto 23, luego de que Carlos Muñoz conectara un certero cabezazo que fue correctamente contenido por Lucas Giovini.

A los 31 minutos del encuentro y tras una falta sobre Ronnie en el área, el juez central no dudó y decretó la sentencia máxima. Penal para el Decano, y sería el mismo Ronnie quien desde los doce pasos ejecutó a la perfección. Santiago Wanderers 1-1 Unión La Calera.

Minutos más tarde y tras un dudoso penal de Mauricio Viana, sería Cereceda quien volvió a poner en ventaja a los rojos. 2- parcial para La Calera y así finalizó la primera mitad.

Segundo tiempo

El Decano inició con todo la segunda mitad de cotejo, y el profesor Arias optó por realizar el primero de sus cambios, dando paso al canterano Manuel Bravo.

Al minuto 72 llegaría la tranquilidad, pues tras un centro de Ronnie Fernández, Caritos Muñoz conectó una espectacular chilena. Una verdadera joya del talentoso delantero que dejó el marcador 2-2.

Ya en el ocaso del encuentro el gran Ronnie Fernández anotó el gol de la alegría, dejando al Decano en ventaja por primera vez en el encuentro.

La victoria parecía estar en el bolsillo, sin embargo; el juez decretó cinco minutos de tiempo adicional. Más que suficiente para que Unión La Calera anotara su último tanto en los pies de Roberto Cereceda, tras un tiro libre que nadie conecto. Resultado final, Unión La Calera 3-3 Santiago Wanderers.

Galería fotográfica del encuentro

Video resumen del encuentro

Participa comentando esta nota

4.593 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2018 15:23:20
Más de 110 niños llegaron a las pruebas de Punta Arenas, en la primera parada de la aventura magallánica del Decano… https://t.co/uovw9yHkBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 18:30:16
#SomosHistoriaViva Nuestros profesores de Fútbol Joven están en tierras magallánicas y conocieron a don Ademir Pére… https://t.co/DQ4m6FZ5NX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 17:50:05
#VentaDeCamisetas2019 Este fin de semana nuestras Tiendas W estarán abiertas para que puedas adquirir la nueva cami… https://t.co/RKwubV9Kso
59.467 SEGUIDORES
34.162 TWEETS