Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 20 de Febrero de 2016 5.056 lecturas

Santiago Wanderers y Palestino no lograron marcar diferencias y empataron sin goles

El encuentro tuvo dos expulsados y se debió suspender durante largos minutos producto de un corte de luz en una de las torres de iluminación.

El Decano buscaba reponerse luego del partido del pasado domingo en Talcahuano, enfrentándose a uno de los líderes del campeonato, en un partido válido por la sexta fecha del campeonato nacional.

Desde los primeros minutos, ambas escuadras desarrollaron un juego dinámico y de alta presión, generando varias oportunidades de gol tanto para el local, como la visita.

Cesar Cortez generó peligro en el área porteña con un remate de media distancia a los 6 min de juego. Así mismo, Mauricio Viana estuvo muy atento a los ataques de Nicolás Maturana y Enzo Gutiérrez.

A los 13 minutos de juego, Mauricio Prieto recibió una amarilla que la postre marcó su destino en este encuentro, mientras fuera del campo Alfredo Arias no dejaba de dar instrucciones a Schultz y Matías Fernández, quienes tenían la misión de alimentar a los tres delanteros porteños.

Las mejores opciones del Decano llegaron pasado los 23 minutos del primer tiempo, cuando Ronnie Fernández casi abre el marcador con una semi tijera, generando el lucimiento del portero Luis Marín. Luego, Agustín Parra tuvo una inmejorable oportunidad en plena área chica, elevando por sobre el travesaño.

A los 33 minutos, el mismo Agustín Parra debió abandonar el encuentro por un desgarro en su músculo isquiotibial derecho, siendo sustituido por Bryan Cortes. Mientras que una vez iniciado el segundo tiempo debió abandonar nuestro canterano Matías Fernández, quien por problemas gastrointestinales dio paso a Roberto Saldías.

La segunda mitad del partido fue más parejo, con ambos equipos entregados en ataque, hasta que a los 71 minutos el portero Luis Marín se ganó la segunda amarilla por una fuerte falta sobre el “Chupeta” Saldías, obligando el ingreso de Darío Melo.

Acto seguido, a los 78 minutos del segundo tiempo se generó un corte de luz en una de las torres del estadio, suspendiendo el partido por largos minutos, debiendo agregar 11 minutos al complemento.

Luego de ello, Mauricio Prieto vio su segunda amarilla y tuvo que irse a las duchas, dando pie a la última carga del encuentro, con un ajustado cabezazo de Saldías que chocó con el travesaño.

Partido finalizado en Playa Ancha, marcador final: Santiago Wanderers 0-0 Palestino.

Galería fotográfica del encuentro

Ver más

Video resumen del encuentro

Galería del hincha

Participa comentando esta nota

5.056 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 10:05:43
Este 15 de agosto celebramos el aniversario 126 del Decano del Fútbol Chileno. Mandamos un cordial saludo a todas l… https://t.co/3xyvUKTfMB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 09:42:00
Nos llegó este saludo de cumpleaños de un lolito que se está iniciando en esto de las comunicaciones 💚😎 Muchas grac… https://t.co/uwrTOx75h7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 09:25:16
Felices 126 años de pasión, honor, orgullo, compromiso y amor a todos los wanderinos a lo largo del mundo #SomosHistoriaViva 💚🍰🎊⚽
58.041 SEGUIDORES
32.781 TWEETS