Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 16 de Febrero de 2016 5.336 lecturas

Santiago Wanderers lo dejó todo en el CAP pero no pudo ante un aguerrido Huachipato

Los Caturros tuvieron la chance de ganar, pero Huachipato les dio vuelto el partido en un encuentro de infarto.

Uno de los partidos mas atractivos se vivió en el estadio CAP de Talcahuano. Mucha intensidad y llegadas de ambos elencos marcaron la pauta del encuentro, donde El Decano no pudo aguantar un 2-0 a favor, y Huachipato termino dándolo vuelta por 3-2.

El partido comenzó a favor de la visita, ya que lograron abrir el marcador a los 2 min de juego mediante un error en la zaga de Huachipato, que fue aprovechado por el canterano Matías Fernández, dejando sin opciones al meta Felipe Nuñez y dejando el marcador 0-1.

El partido se mantenía lleno de emociones, ya que ambos elencos buscaban el arco rival, pero Santiago Wanderers fue más certero en la definición. Álvaro Ramos habilita a Ronnie Fernández y tras una mala salida del portero el delantero lo sentencia para dejar así el partido 0-2, cuando sólo llevaban 15min del encuentro.

Cuando quedaban 5min para el final del primer tiempo, Ezequiel Luna comete una falta que generaría el descuento para el equipo local tras un cabezazo de Valbert Huerta, terminando así el primer tiempo 2-1 para la visita y dejando el partido más que abierto para Huachipato.

La tónica en el inicio del segundo tiempo estuvo marcada por un buen juego mostrado por Huachipato, es así como este dio sus frutos a los 47min, logrando el empate mediante un centro de Javier Parraguez que definió en el área Luciano Vásquez.

En el minuto 59 Huachipato logró ponerse en ventaja del marcador, tras una habilitación de Bryan Vejar para su compañero Rómulo Otero, quien define tras una débil resistencia del portero Viana, dejando el marcador 3-2 para el equipo local.

Los dirigidos por Ponce pudieron aumentar más en el marcador, ya que tras un contraataque Luciano Vazquez queda mano a mano frente a Viana, donde lo elude y define pero Ezequiel Luna logra despejarla en la línea del arco. El decano no bajó los brazos, y pudo igualar el encuentro tras un tiro al palo ejecutado por Carlos Muñoz que lamentablemente no entró.

El elenco porteño seguía en busca del empate, pero con una defensa de Huachipato muy cerrada no pudo hacer nada. Marcador final: Huachipato 3-2 Santiago Wanderers.  

Participa comentando esta nota

5.336 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/11/2018 10:26:17
#HoyJuegaElDecano El viejo y querido Wanderers visita el Estadio El Cobre de El Salvador con el objetivo de sacar p… https://t.co/tuRJ5pmrqD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2018 10:42:26
¡Atención Caturros! @ClubDepCobresal no venderá en las boleterías del estadio el día del partido. Toma los resguard… https://t.co/1nehkwvtmw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 18:44:19
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano que van por un fin de semana lleno… https://t.co/MPUUvkdkMh
59.212 SEGUIDORES
33.968 TWEETS