Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 11 de Noviembre de 2015 3.142 lecturas

Santiago Wanderers cayó de local y se aleja de una potencial liguilla

Los caturros no pudieron con el campanil, perdiendo por 2-1 en los pastos del Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

A pesar de iniciar arriba en el marcador, El Decano de Chile no supo abrochar el resultado y cayó inapelablemente ante la Universidad de Concepción, ante la atónita mirada de quienes llegaron la tarde de ayer al estadio, bajando hasta el noveno puesto de la tabla general con 16 puntos.

En los primeros minutos del encuentro el cuadro caturro asedió constantemente los tres postes resguardados por el Tigre Muñoz, llegando al gol en el minuto 6 del primero tiempo, cuando Paulo Rosales centró el balón y Carlos Muñoz por poco desvía el balón, dejando sin posibilidad al guardametas del campanil. GO-LA-ZO del volante argentino.

Lamentablemente, bastó que cayera el primer gol para que la Universidad de Concepción despertara, poniendo en graves problemas a la escuadra dirigida por Emiliano Astorga, mientras que pasado el minuto 19` Eduardo Gamboa le anuló un gol al campanil por posición de adelanto.

Acto seguido, llegó el gol del ex-seleccionado nacional Waldo Ponce, quien fusiló a Mauricio Viana, dejando el marcador 1-1 a los 19 minutos del primer tiempo.

El Decano no bajó sus brazos y continuó intentando llegar al área rival, siendo una de las más claras la llegada de Ronnie Fernández, que sacó un derechazo con efecto contenido por Cristian Muñoz.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad y Carlitos Muñoz sorprendió a los 4.174 espectadores que llagaron hasta las graderías del Elías Figueroa Brander, realizando una chilena que por desgracia no logró conectar de buena manera.

Poco a poco el encuentro comenzó a decaer, sin embargo ambos equipos se las ingeniaron para generar llegadas de peligro, como la de Ronnie a los 74`, con un centro rasante que los defensores lograron desviar.

Faltando nueve minutos para el final del partido, todo se volvió gris, pues tras una fallida intervención de Oscar Opazo, el Torta dejó a Fernando Manríquez cara a cara contra Viana, quien poco pudo hacer. Gol del campanil.

Finalmente, Eduardo Gamboa asignó cinco minutos de tiempo extra, pero ni siquiera en el adicional El Decano logró dar vuelta el resultado. Resultado final: Santiago Wanderers 1-2 Universidad de Concepción.

Mira las fotografías desde acá.

VIDEO GOLES

Participa comentando esta nota

3.142 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.150 SEGUIDORES
32.868 TWEETS