Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 19 de Octubre de 2015 2.990 lecturas

Santiago Wanderers empató de local ante Deportes Iquique

Los caturros empataron 2-2 con una iluminada actuación de Ronnie Fernandez en un encuentro valido por la novena fecha del Campeonato Apertura 2015-2016.

Justo cuando parecía que el carnaval se tenía de verde, Los Dragones de Deportes Iquique fueron capaces de revertir un 2-0, dejando al Decano con tan sólo un punto y un amargo sabor de boca al cierre de la jornada sabatina.

Los dirigidos de Emiliano Astorga saltaron con todo a los pastos del Elias Figueroa Brander, atacando desde los primeros minutos de juego. Destacando a los tres minutos del primer tiempo, una espectacular chilena de Carlitos Muñoz que por pocos centímetros se fue por sobre el travesaño.

Acto seguido, y gracias a un pase rasante de Paulo Rosales, un inspirado Ronnie Fernández se encargó de abrir el marcador, desatando la alegría porteña promediando los 15 minutos.

Ya en el minuto 36’ el portero Mauricio Viana protagonizó una espectacular tapada que impidió el descuento de Iquique, finalizando la primera mitad del encuentro con el marcador 1-0.

Una vez iniciado el segundo tiempo nuevamente Wanderers tomó la iniciativa, logrando el 2-0 parcial gracias a un verdadero golazo de Ronnie Fernández, quien decidió probar a distancia.

Todo era felicidad en Playa Ancha, sin embargo el destino tenía otra cosa preparadas para el Decano, quien tras las sustituciones de Ronnie y Paulo Rosales perdió fluidez, sufriendo el primer descuento a los 80 minutos de juego en los pies de Mathías Riquero.

De ahí en mas, se adicionaron cinco minutos de agregado, permitiendo que nuevamente Riquero inflara la valla de Viana, anotando su segundo personal y finiquitando el partido. Marcador final: Santiago Wanderers 2-2 Deportes Iquique.

Impresiones

“Ibamos ganando dos a cero y quedaban 10 o 12 minutos para terminar el encuentro. Deberíamos haberlo ganado sin problemas, pero nos entró una desesperación increíble. Iquique tomaba el balón y nosotros no éramos capaces de marcar. Nos hicieron dos goles de pelota área, fue increíble...Podríamos haber incluso aumentado aún más el marcador, pero terminamos empatados, es algo que no se puede creer”, señaló con desdén Emiliano Astorga una vez finalizado el lance.

Fotografías del encuentro

Resumen del encuentro


Participa comentando esta nota

2.990 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/12/2019 19:41:35
Que la fiesta no termine, porque tras 741días finalmente podemos decir ¡Misión Cumplida! #WanderersEsDePrimera… https://t.co/ceIgD85pN9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/12/2019 09:56:53
RT @TPS_Valparaiso: ¡¡Grande, Decano!! 💪💪💪💚💚💚 https://t.co/VyhtDQCe3C
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/12/2019 09:56:21
RT @ColoColo: ¡Felicitaciones! Por historia, jugadores, por la ciudad, por su técnico y su gente, qué merecido regreso. 🙌🏽 https://t.co/zBF…
65.725 SEGUIDORES
37.453 TWEETS