Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 08 de Septiembre de 2015 2.463 lecturas

Pizarro está en óptimas condiciones y podría debutar ante Palestino

El talentoso volante porteño ha logrado superar por completo su desgarro, y actualmente se encuentra autorizado para jugar.

El partido de este lunes es una instancia muy importante para las aspiraciones del equipo dirigido por Emiliano Astorga, pues a pocos días de reiniciarse Campeonato Santiago Wanderers se encuentra en una posición prometedora en la tabla de posiciones, gracias a un repunte futbolístico que ha empezado a ilusionar a la parcialidad caturra.

Encuentro que ha sumado particular interés producto del retorno a las canchas del “Fantasista” David Pizarro, quien tras el alta médica recibida el pasado lunes y su liberación de Juan Pinto Durán, finalmente a logrado cicatrizar su desgarro, encontrándose en optimas condiciones.

Así lo confirmó en esta jornada el jefe médico de Santiago Wanderers, Humberto Verdugo, señalando que el esperado reestreno de Pizarro podría producirse el lunes 14 contra Palestino.

"Se le hicieron exámenes que muestran que el desgarro está cicatrizado. Tiene algunas molestias mínimas que son producto de la cicatriz, pero está bien. Está realizando una puesta a punto y la idea es que juegue el fin de semana", aseguró el doctor Humberto Verdugo.

El profesional agregó, en declaraciones publicadas por El Mercurio de Valparaíso, que el mediocampista caturro ya se encuentra entrenando con normalidad junto a sus compañeros.

“Ya no está trabajando con los kinesiólogos, sino que con el preparador físico. La idea es que vaya de menos a más”, declaró el profesional.

Participa comentando esta nota

2.463 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.482 SEGUIDORES
36.928 TWEETS