Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 08 de Septiembre de 2015 2.393 lecturas

Pizarro está en óptimas condiciones y podría debutar ante Palestino

El talentoso volante porteño ha logrado superar por completo su desgarro, y actualmente se encuentra autorizado para jugar.

El partido de este lunes es una instancia muy importante para las aspiraciones del equipo dirigido por Emiliano Astorga, pues a pocos días de reiniciarse Campeonato Santiago Wanderers se encuentra en una posición prometedora en la tabla de posiciones, gracias a un repunte futbolístico que ha empezado a ilusionar a la parcialidad caturra.

Encuentro que ha sumado particular interés producto del retorno a las canchas del “Fantasista” David Pizarro, quien tras el alta médica recibida el pasado lunes y su liberación de Juan Pinto Durán, finalmente a logrado cicatrizar su desgarro, encontrándose en optimas condiciones.

Así lo confirmó en esta jornada el jefe médico de Santiago Wanderers, Humberto Verdugo, señalando que el esperado reestreno de Pizarro podría producirse el lunes 14 contra Palestino.

"Se le hicieron exámenes que muestran que el desgarro está cicatrizado. Tiene algunas molestias mínimas que son producto de la cicatriz, pero está bien. Está realizando una puesta a punto y la idea es que juegue el fin de semana", aseguró el doctor Humberto Verdugo.

El profesional agregó, en declaraciones publicadas por El Mercurio de Valparaíso, que el mediocampista caturro ya se encuentra entrenando con normalidad junto a sus compañeros.

“Ya no está trabajando con los kinesiólogos, sino que con el preparador físico. La idea es que vaya de menos a más”, declaró el profesional.

Participa comentando esta nota

2.393 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 19:12:40
Felicitaciones a nuestro canterano a préstamo en Universidad de Concepción, Víctor Retamal, por haber sido convocad… https://t.co/rxt9K74KSg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 17:15:12
¡Nuestra Pasión no se abandona! Aprovecha la preventa y compra con precios rebajados. Niños menores de 7 años entra… https://t.co/5TLeboEVcX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 16:51:17
¡Para quienes buscan el éxito no hay feriado que valga! Vamos Caturros, a seguir dejando la vida en cada entrenamie… https://t.co/OrCnE3vqmP
62.052 SEGUIDORES
35.694 TWEETS