Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 04 de Septiembre de 2015 2.947 lecturas

Sampaoli decide no arriesgar a Pizarro y lo liberó de la convocatoria

El volante porteño recibió su alta médica el pasado lunes, sin embargo aún continúa con trabajos de fortalecimiento y compensación muscular.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP confirmó hace algunos minutos que el Fantasista, David Pizarro fue oficialmente liberado de la convocatoria de Jorge Sampaoli para el partido amistoso que la selección jugará este sábado contra su símil de Paraguay.

Esta decisión fue tomada por el propio DT, quien finalmente optó por no arriesgar al talentoso volante de Santiago Wanderers de Valparaíso.

Cabe señalar que recién este lunes David recibió el alta médica por la lesión que lo ha mantenido largo tiempo alejado de las canchas, integrándose esa misma tarde al seleccionado nacional.

A pesar de su positiva evolución y los deseos del jugador por permanecer en el plantel, el Cuerpo Técnico consideró importante respetar la tercera y última etapa del trabajo de recuperación física realizado por el volante, compuesto principalmente por ejercicios de fortalecimiento y compensación muscular. Aspectos fundamentales para enfrentar un encuentro de alta exigencia.

En su reemplazo fue convocado el jugador de Universidad Católica, Jaime Carreño, mientras que David quedó a disposición para integrarse a los entrenamientos de Emiliano Astorga en Mantagua.

Participa comentando esta nota

2.947 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/04/2020 18:28:09
¿Se acuerdan del Bombazo de Cancino? ⚽💣 ¿Cómo viviste este momento? 🇳🇬💚 https://t.co/8tF5Y3I5rN
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/04/2020 16:53:38
Final Copa Chile ANFV - WANDERERS ESPORTS VS AZULES ESPORTS( U DE CHILE) - hoy 22:00 Final Copa Chile IESA - WAND… https://t.co/4Vtql7rTvN
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/04/2020 15:25:44
¡¿Quién Soy?! 🤔 ¿Crees saber todo de la rica Historia Viva de Santiago Wanderers? 👀 Adivina al Crack Caturro de la… https://t.co/bLTVqJSxAQ
68.169 SEGUIDORES
38.434 TWEETS