Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 04 de Marzo de 2015 3.842 lecturas

Marco Medel: ''Debo recuperarme lo más rápido para estar en cancha de nuevo''

La salida del volante en los primeros segundos del partido ante Universidad de Concepción encendieron las alarmas.

Marco Medel no lo ha pasado muy bien estos últimos días por el desgarro que sufrió en la zona del tendón, lesión que lo tiene sin poder entrenar con normalidad junto a sus compañeros.

El número 21 del Decano lamentó su apresurada salida en el último encuentro ante los penquistas. “Lo lamento profundamente porque perdimos un cambio y lamentablemente yo quería entrar a dar todo para ver si era la solución para cambiar el transcurso del partido, pero lamentablemente no fue así, me lesioné y ahora, como te decía, debo tratar de recuperarme lo más rápido para estar en la cancha de nuevo” mencionó el volante.

La lesión que sufre el wanderino lo tendrá fuera de las canchas al menos dos semanas, y, por fortuna, se descartó el corte del tendón de Aquiles, hecho que le dio un respiro al jugador y al cuerpo técnico. 

"El jugador siempre quiere estar y lamentablemente no me había tocado entrenar y no sabía cómo me iba a sentir. Tristemente, me lesioné, pero pudo haber pasado esta semana, la próxima o anterior, pero las cosas pasan cuando quieren pasar no más”, reflexionó también.

Esperamos que el volante caturro se mejore cien por ciento de su lesión lo antes posible, para poder verlo nuevamente defendiendo la camiseta Verde.

¡Vamos Marco! #FuerzaMedel 

Participa comentando esta nota

3.842 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 17:00:00
📍 En el mes de la concientización del cáncer de mama... @yomujer 💪 #ElFútbolnotedalaespalda ⚽… https://t.co/zBnC5OM8L1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 16:00:01
Nuestras Decanas siguen firmes y dando su máximo rendimiento con los entrenamientos en fase 3 ¡a no decaer Caturras… https://t.co/OqV2hxWFLX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 15:00:00
Nuestro grupo de proyección continúa con sus arduos entrenamiento a las órdenes de Moisés Villarroel y su Cuerpo Té… https://t.co/vIouDeZxuy
68.919 SEGUIDORES
40.477 TWEETS