Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 03 de Marzo de 2015 2.181 lecturas

Franz Schultz deja atrás su lesión y está cien por ciento recuperado para el partido ante Unión Española.

El wanderino deja atrás el mal momento tras una lesión que lo alejó de las canchas y vuelve con todo a los entrenamientos.

Ya se acerca el próximo partido de Santiago Wanderers ante los hispanos y las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza para el técnico Emiliano Astorga. Pero no todo es tan negro ya que Franz Schulz se siente en las mejores condiciones para enfrentar el partido del día viernes ante la Unión Española. El caturro ya tiene 100% cicatrizado el desgarro que lo tuvo alejado de las canchas y dice estar muy esperanzado para el próximo encuentro, donde quiere salir a conseguir el triunfo junto a sus compañeros.

“La esperanza está, un bonito rival, bonito estadio, tenemos la expectativa de salir a ganar. Unión, todos saben que sale a proponer... harto toque, pero nosotros queremos conseguir el triunfo”, señaló el volante porteño.

Por otro lado, Schultz se refirió a la irregularidad que ha tenido el equipo del Puerto en el actual torneo, luego de haber realizado una excelente campaña el campeonato anterior quedando segundos en la tabla de posiciones.

“Nosotros el año pasado fuimos muy regulares, quizás no tuvimos partidos muy buenos, pero lográbamos conseguir los triunfos... quizás con un 1-0 por ahí cerrábamos los partidos ahora nos está costando un poco más y eso se ve reflejado los fin de semanas”

A continuación le dejamos algunas fotos del entrenamiento, donde Schultz se mostró activo y sin ninguna dolencia.

Participa comentando esta nota

2.181 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 17:24:03
90+3' ¡Final del encuentro! ¡San Luis 0-1 Santiago Wanderers! 😎⚽️💚 https://t.co/kPKipcYK1r
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 17:20:56
90' Tiempo adicional; tres minutos.
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/07/2019 17:18:02
86' ¡SIGUE GANANDO EL DECANO! ¡San Luis 0-1 Santiago Wanderers! 😎💚
62.705 SEGUIDORES
36.253 TWEETS