Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 23 de Febrero de 2015 3.253 lecturas

Santiago Wanderers perdió como visitante frente a Cobresal

El Decano cayó por la cuenta mínima frente a Cobresal en calidad de visita, por la octava fecha del campeonato de Clausura.

Los caturros salieron a la cancha con una oncena diferente, en su mayoría canteranos. Aunque muchos de los jugadores estaban debutando en el torneo, no se intimidaron y dejaron todo en cancha por defender la camiseta verde. 

En los primeros minutos, las ocasiones de goles fueron muy parejas, con oportunidades tanto para el local como la visita. Cobresal tuvo varias oportunidades de concretar, pero en todas se encontró con una muralla llamada Mauricio Viana, quien estuvo atento y presto a todas las jugadas de peligro creadas por los naranjos. 

En Wanderers, los volantes y delanteros buscaban por todos partes y de todas maneras encontrarse con el gol, pero el desequilibrio no llegó. El juez central Patricio Blanca otorgaría cuatro minutos y el marcador seguiría inmóvil, y así se fueron al descanso, Santiago Wanderers 0-0 Cobresal. 

Segundo Tiempo

El Decano del Fútbol Chileno, salió inspirado en el segundo tiempo, buscando y creando varias oportunidades de gol. Un zambombazo de Tamburrini desde el círculo central buscaba sorprender a Peric, pero el balón se fue levemente por sobre el travesaño. 

A los once minutos, Viana cometió una supuesta falta sobre Sánchez, y el juez Patricio Blanca decretó la pena máxima. No obstante, Mauricio Viana se lució y logró atajar el penal y mantener la paridad. 

Corría el minuto treinta cuando Israel Poblete cayó en el área y se determinó un nuevo penal para Cobresal. Sarabia no perdonó y convirtió, anotando el que sería el único gol del partido. 

Ficha técnica

• Torneo Nacional de Clausura – Octava Fecha

• Día: Domingo 22 de febrero 2015, 17:00 hrs.

• Lugar: Estadio El Cobre

• Árbitro: Patricio Blanca

COBRESAL (1): Nicolás Peric, Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Francisco Sánchez, Juan Pablo Miño, (73, Poblete) Rodrigo Ureña, Johan Fuentes, Nelson Sepúlveda, (66, Sandoval) Victor Sarabia, Carlos Escobar.

Suplentes: Eduardo Miranda, Diego Cerón, Sebastián Pérez, Carlos Herrera, Flavio Rojas, Israel Poblete, I. Sandoval.

DT Dalcio Giovagnoli

SANTIAGO WANDERERS (0): Mauricio Viana, Giakumis Kodogiannis, Juan Abarca, Mario López, Óscar Opazo, Sebastian Mendez, Jorge Ormeño, Pablo Tamburrini, Gonzalo Barriga, (72, Kevin Flores) Gastón Cellerino, Carlos González (63, Ronnie Fernández)

Suplentes: Gabriel Castellón, Kevin Flores, Jefferson Castillo, Sebastián Reyes, Ronnie Fernández, Roberto Saldías, Jimmy Cisterna.

DT Emiliano Astorga

Goles: 0-1, 75, Sarabia

Tarjetas amarillas: Escalona (Cobresal), Cellerino, Mendez, Opazo (SW).

Imagen: Photosport

Participa comentando esta nota

3.253 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/04/2020 17:54:11
"Saltó La Liebre" 🐇💚 ¿Te acuerdas de este golazo en aquella tarde mágica en Sausalito en el año 2001? 🇳🇬⚽ Cuéntano… https://t.co/PSjb8c7UGb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/04/2020 16:42:34
¡¿Quién Soy?! 🤔 ¿Crees saber todo de la rica Historia Viva de Santiago Wanderers? 👀 Adivina al Crack Caturro de la… https://t.co/qB0j4Hny6b
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/04/2020 15:23:10
Con este golazo Wanderers eSport se consagró Campeón ayer de la Copa Chile 🇳🇬🎮🏆 ¡Que bombazo Caturros! 💣💥⚽ https://t.co/XfXTcQlKcI
68.177 SEGUIDORES
38.441 TWEETS