Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 10 de Julio de 2014 1.579 lecturas

Santiago Wanderers venció a Unión Española en partido amistoso

Santiago Wanderers venció 3-1 a su similar de Unión Española en un partido amistoso...

Santiago Wanderers venció 3-1 a su similar de Unión Española en un partido amistoso desarrollado este jueves en el Estadio Elías Figuera Brander, preparando lo que será el próximo torneo de Apertura 2014-2015 y la Copa Chile.

Sólo con prensa acreditada, el Decano recibió a Unión Española en Playa Ancha, en un compromiso que disponía a  ambos equipos con sus mejores hombres en cancha. El conjunto dirigido por Emiliano Astorga empezaba a manejar las acciones y fue así como tempranamente conseguiría abrir el marcador de la mano de uno de los refuerzos, Roberto "Pájaro" Gutiérrez.

Pero poco tiempo le duraría la alegría a los de Valparaíso, por que tres minutos mas tarde, Carlos "El turco" Salom conseguiría igualar las cosas. Unión comenzaba a hacerse del balón, pero esto no le traería créditos debido a que en el minuto 40, Matías Mier lograría poner nuevamente en ventaja a los caturros, vía lanzamiento penal, luego de una falta de Milován Mirosevic sobre Marco Medel.

Santiago Wanderers se iría al descanso con la ventaja de un gol sobre Unión, sin embargo, en el entretiempo, ambos técnicos decidieron probar y cambiaron completamente sus equipos -a excepción de Sierra, quien no cambió al defensor Jorge Ampuero-.

Recién comenzado la segunda fracción, Wanderers lograría un tercer tanto, a través de Jimmy Cisterna, dejando de esta forma establecido el definitvo 3-1 con el que el "Vagabundo" se impuso en este amistoso a "los rojos" de Independencia.

Santiago Wanderers ahora deberá enfocarse para el próximo partido, válido por Copa Chile frente a su similar de Barnechea en el remozado Elías Figueroa Brander de Valparaíso a las 20:00 hrs.

Ficha técnica:

Partido preparatorio Torneo de Apertura 2014-2015.

  • Día: Jueves 10 de Julio de 2014, 11:00 hrs.
  • Lugar: Estadio Elías Figueroa Brander.

SANTIAGO WANDERERS (3) (Primer tiempo): Gabriel Castellón; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Juan Abarca, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Matías Mier; Roberto Gutierrez, Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga.

Segundo tiempo: Mauricio Viana; Andrés Robles, Giakumis Kodogiannis, Reinaldo Ahumada; Franz Shultz, Kevin Valenzuela, Kevin Flores, Jeffersón Castillo, Jimmy Cisterna, Aléx González, Sebastián Reyes.

UNIÓN ESPAÑOLA (1) (Primer tiempo): Salvador; Currimilla González, Apuero, Navarrete; Scotti, Villagra, Lima; Mirosevic; Salom, Vidangossy. DT: José Luis Sierra.

Segundo tiempo: Salvador; Asta-buruaga, Ampuero, Feres, Larenas; Chueca, Muñoz; Chávez; Jaime, Lentini,  Saavedra.

Goles: PT 4 Roberto Gutierrez (SW), 7 Carlos Salom (UE), Matías Mier 40 (SW) (PN), ST Jimmy Cisternas 4 (SW).

Participa comentando esta nota

1.579 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 19:12:40
Felicitaciones a nuestro canterano a préstamo en Universidad de Concepción, Víctor Retamal, por haber sido convocad… https://t.co/rxt9K74KSg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 17:15:12
¡Nuestra Pasión no se abandona! Aprovecha la preventa y compra con precios rebajados. Niños menores de 7 años entra… https://t.co/5TLeboEVcX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 16:51:17
¡Para quienes buscan el éxito no hay feriado que valga! Vamos Caturros, a seguir dejando la vida en cada entrenamie… https://t.co/OrCnE3vqmP
62.053 SEGUIDORES
35.694 TWEETS