Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 28 de Enero de 2014 1.557 lecturas

Nicolás Canales: La confianza de seguir acumulando minutos y goles es importante, pero lo más importante es lo colectivo

En el partido ante Cobreloa, fue uno de los jugadores porteños que se hizo presente en el marcador, poniendo el 2 a 1 parcial en favor de Santiago Wanderers.

En el partido ante Cobreloa, fue uno de los jugadores porteños que se hizo presente en el marcador, poniendo el 2 a 1 parcial en favor de Santiago Wanderers. Nicolás Canales, una vez terminado el partido, se refirió al empate ante los loínos, el que considera pudo ser favorable al Decano: “Para mí fue injusto. Creo que en el segundo tiempo fuimos superiores y podríamos haber terminado 4 o 5 goles arriba, pero no estuvimos finos a la hora de concretar”, señaló de entrada el artillero porteño.

En ese sentido, una de las cuatro incorporaciones para el presente torneo mostró su desazón por el resultado pese a hacerse presente en el tanteador. “Tuve la fortuna de poder hacer un gol pero no fue suficiente. En el segundo tiempo creo que mejoramos, tuvimos muchas más llegadas pero lamentablemente no pudimos convertir, y luego ellos no empezaron a apretar y por un error nos marcan”.

El “9” wanderino agregó que “si nosotros cometemos errores se pueden suplir marcando arriba, pero hoy nos generamos muchas ocasiones y no anotamos antes”, dijo resignado el atacante.

Por otro lado, consultado sobre su rendimiento, Canales expresó que “para mí es bueno, porque el año pasado después de la lesión no tuve la continuidad que necesitaba, y aquí la estoy teniendo y me están saliendo los goles. Pero creo que eso no es lo importante, lo importante es que nos empecemos a hacer fuertes en casa e ir sumando”.

Finalmente, el artillero recalcó que hacerse presente con una nueva diana “es positivo en lo anímico. La confianza de seguir acumulando minutos y goles es importante, pero lo más importante es lo colectivo”, reiteró el delantero del Decano.

Participa comentando esta nota

1.557 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 11:57:48
Fiestas Patrias es una fecha de alegría, orgullo e identidad para quienes nacimos mirando al mar. Enviamos un afect… https://t.co/Kfx6Mwl5fH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 10:12:48
Santiago Wanderers lamenta profundamente el fallecimiento del padre del jugador del Decano, Matías Campos Toro. Env… https://t.co/GSsPybFz09
63.449 SEGUIDORES
36.926 TWEETS