Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 27 de Noviembre de 2013 763 lecturas

Ezequiel Luna: A medida que han ido pasando los partidos, me he sentido más cómodo y afianzado como lateral derecho

El defensor argentino Ezequiel Luna, conversó ayer con los medios de comunicación que asistieron a cubrir el entrenamiento del Decano en el Complejo Deportivo de Mantagua.

El defensor argentino Ezequiel Luna, quien en los últimos partidos defendiendo la camiseta verde de Santiago Wanderers ha ocupado el puesto de lateral derecho y no de zaguero central (su habitual posición), conversó ayer con los medios de comunicación que asistieron a cubrir el entrenamiento del Decano en el Complejo Deportivo de Mantagua. 

En relación a su actual función dentro del campo de juego, Luna fue sincero al confesar que creía que su desempeño "iba a hacer peor". "No es que no me tenía confianza, sino que es un puesto totalmente diferente, y yo, en lo físico, no soy un jugador como el "Torta" Opazo, por ejemplo, con gran despliegue físico y con ida y vuelta... Yo subo una vez y después me tiene que dar un tubo de oxigeno... jeje, pero no, hablando en serio, uno va regulando con la experiencia. A medida que han ido pasando los partidos, me he sentido más cómodo y afianzado", dijo Ezequiel, quien además aseguró que en el fondo está "contento", específicamente "porque puedo aportar en otras posiciones para el equipo".

En la ocasión, el caturro también tuvo palabras para hablar de su situación personal, puesto que reveló que se siente muy "feliz y cómodo" en el club porteño y en Valparaíso. "Sinceramente me siento querido, por los hinchas, por la institución, que siempre estuvieron a disposición para servirnos, y la verdad es que esas cosas las valora, lo hace vivir tranquilo, y más cuando tiene familia", señaló el trasandino.

Participa comentando esta nota

763 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:38:07
Santiago Wanderers presentó su camiseta homenaje a Los Panzer por los 50 años del título de 1968 💚⚽👏 Un homenaje in… https://t.co/np0DMHi1XQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:32:59
#YaLlegaron Ya puedes venir por tu camiseta 2019 a nuestras Tiendas W de la Sede Social y Estación Puerto en nuestr… https://t.co/m1kBGPQsm7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 18:00:15
LANZAMIENTO DE LA INDUMENTARIA 2019 DEL DECANO https://t.co/RbrDX51ihS
59.450 SEGUIDORES
34.156 TWEETS