Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 27 de Noviembre de 2013 1.062 lecturas

Ezequiel Luna: A medida que han ido pasando los partidos, me he sentido más cómodo y afianzado como lateral derecho

El defensor argentino Ezequiel Luna, conversó ayer con los medios de comunicación que asistieron a cubrir el entrenamiento del Decano en el Complejo Deportivo de Mantagua.

El defensor argentino Ezequiel Luna, quien en los últimos partidos defendiendo la camiseta verde de Santiago Wanderers ha ocupado el puesto de lateral derecho y no de zaguero central (su habitual posición), conversó ayer con los medios de comunicación que asistieron a cubrir el entrenamiento del Decano en el Complejo Deportivo de Mantagua. 

En relación a su actual función dentro del campo de juego, Luna fue sincero al confesar que creía que su desempeño "iba a hacer peor". "No es que no me tenía confianza, sino que es un puesto totalmente diferente, y yo, en lo físico, no soy un jugador como el "Torta" Opazo, por ejemplo, con gran despliegue físico y con ida y vuelta... Yo subo una vez y después me tiene que dar un tubo de oxigeno... jeje, pero no, hablando en serio, uno va regulando con la experiencia. A medida que han ido pasando los partidos, me he sentido más cómodo y afianzado", dijo Ezequiel, quien además aseguró que en el fondo está "contento", específicamente "porque puedo aportar en otras posiciones para el equipo".

En la ocasión, el caturro también tuvo palabras para hablar de su situación personal, puesto que reveló que se siente muy "feliz y cómodo" en el club porteño y en Valparaíso. "Sinceramente me siento querido, por los hinchas, por la institución, que siempre estuvieron a disposición para servirnos, y la verdad es que esas cosas las valora, lo hace vivir tranquilo, y más cuando tiene familia", señaló el trasandino.

Participa comentando esta nota

1.062 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 16:58:39
Nuestros cadetes continúan entrenando desde sus hogares y bajo la planificación de todos los profesores del Fútbol… https://t.co/fwxL2ycMir
68.437 SEGUIDORES
39.141 TWEETS