Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 04 de Septiembre de 2013 1.932 lecturas

Sebastián Méndez: Hemos entrenado mucho la parte física

El volante de Santiago Wanderers, Sebastián Méndez, conversó este mediodía con los medios de comunicación que asisten al Complejo Deportivo de Mantagua a cubrir los entrenamientos del Decano.

El volante de Santiago Wanderers, Sebastián Méndez, conversó este mediodía con los medios de comunicación que asisten al Complejo Deportivo de Mantagua a cubrir los entrenamientos del Decano. 

En cuanto al último partido ante la "U", Méndez señaló que "por las circunstancias del partido, fue bueno el empate con la Universidad de Chile, porque estuvimos 2 veces abajo y supimos remontar".

Respecto al trabajo de la semana, el "5" caturro aseguró que les ha tocado trabajar "duro". "Se vienen partidos muy complicados. Hemos entrenado mucho la parte física... El campeonato está muy disputado, muy reñido... están todos los equipos ahí, luchando... Todos los partidos son importantes, pero ahora viene un mes relevante, porque tenemos encuentros con equipos como Iquique, Calera y Everton... con ellos tendremos una revancha, y ahora tenemos que ganar sí o sí", dijo el villalemanino.

Sobre su estado futbolístico actual, Méndez reveló que espera tener mayor regularidad, porque siempre quiere jugar la mayoría de los partidos. "Yo siempre me he caracterizado por jugar todos los partidos, sea amistoso... del campeonato... siempre quiero estar ahí, pero lamentablemente este año he tenido muchas lesiones. Primero lo de la rodilla y luego lo de la costilla... aunque ya estoy retomando la titularidad y ojalá seguir jugando para mantener un buen ritmo y andar bien", sentenció.

Participa comentando esta nota

1.932 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.485 SEGUIDORES
36.928 TWEETS