Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 07 de Agosto de 2013 1.452 lecturas

Mauricio Viana lo confirma: No recuerdo haber atajado un penal

En una entrevista telefónica concedida al Canal del Fútbol, el arquero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, contó detalles acerca de la dura lesión que lo afectó en el partido con Audax Italiano y señaló cómo está su estado actual de salud.

En una entrevista telefónica concedida al Canal del Fútbol, el arquero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, contó detalles acerca de la dura lesión que lo afectó durante el partido ante Audax Italiano y comentó cómo está su estado actual de salud.

"La verdad es que mucho mejor, ahora. Me están recién sacando los últimos tubos que me tenían medio complicado para hablar, pero gracias a Dios todo bien ya. Tuve harta fortuna de encontrarme aquí en la Clínica con el médico que es experto en la especialidad", señaló Mauricio, agregando que "en la Clínica Reñaca me han tratado muy bien y el doctor dice que en 3 ó 4 semanas debería estar en cancha".

Asimismo, el limachino se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido de la gente, sus seres queridos y sus compañeros de equipo. "El viejito Moisés (Villarroel) y el "ratita" (Jefferson Castillo) estuvieron acá conmigo hasta la hora que salí a pabellón. No he tenido la oportunidad de agradecerles, pero ya más que compañeros, son amigos", expresó Viana, quien además confirmó que, efectivamente, no recuerda para nada la escena del penal que le atajó al jugador audino, Cristián Canuhé. "Te mentiría, no recuerdo haber atajado un penal. Después del golpe, sentí tanto dolor me nublé un poco y vine recién a despertar cuando íbamos hacia Reñaca...", dijo Mauricio desde la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Reñaca. 

Facebook

Muchos hinchas del Decano han entregado su total aliento a Mauricio Viana por el complicado momento que está pasando. Es por ello que el propio jugador aprovechó su cuenta personal de Facebook, para dejar un mensaje de agradecimiento a los fanáticos del elenco caturro: 

"La verdad es que no me gusta hablar mucho ni con los medios ni mandar mensajes, pero esta vez quiero agradecer de todo corazón a todo el mundo que se preocuppo por mí. A mi familia, a mis amigos y a todos los hinchas que no han dejado de apoyarme en estos momentos. Bueno, lo peor ya pasó, gracias a Dios y a los doctores de Wanderers y de la Clínica Reñaca ya estoy mucho mejor. Recuperándome y con ganas de volver a jugar lo antes posible", escribió Viana en su perfil de la red social.

Participa comentando esta nota

1.452 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2020 17:28:57
#WanderersTV: Nuestros cadetes de la sub 17 y 19 continúan entrenando arduamente para enfrentar el Campeonato 2020… https://t.co/3lE6cYJVLr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2020 16:04:26
Descubre el diario oficial del Decano! Todos los meses una nueva edición. En la Radiografía de Febrero, el gran… https://t.co/ZCNRjZafBU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2020 13:40:20
Continúan los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers, donde los jugadores se preparan con to… https://t.co/jRPdTDBfWz
67.596 SEGUIDORES
37.995 TWEETS