Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 13 de Julio de 2013 3.075 lecturas

Gastón Cellerino en su presentación: Gracias a Dios hoy puedo estar acá y ser parte de esta institución

Finalmente el delantero argentino Gastón Cellerino, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Santiago Wanderers.

Finalmente el delantero argentino Gastón Cellerino, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Santiago Wanderers. 

Este mediodía en el Complejo Deportivo de Mantagua, el Presidente de la institución caturra, Jorge Lafrentz, fue quien le dio la bienvenida al ex ariete de Unión La Calera: "Para Santiago Wanderers es un evento muy importante poder presentar la incorporación de Gastón Cellerino. Estamos muy contentos, nosotros hemos hecho un esfuerzo importante por su incorporación, y también agradecemos la gestión de Gastón, porque también él ha hecho un esfuerzo para llegar a Santiago Wanderers", mencionó el timonel del Decano.

Por su parte, el hombre de 26 años contó a los medios que su vinculación con el elenco porteño "viene hace 2 años". "Cuando yo fui a Racing ellos ya tenían interés de traerme a Santiago Wanderers. Cuando terminé contrato con Calera y volví a Italia, al poco tiempo se contactaron... y bueno, gracias a Dios hoy puedo estar acá y ser parte de esta institución. Hoy vengo a aportar y tratar de hacer las cosas lo mejor posible".

Respecto a su estado físico actual, Cellerino señaló que tuvo una "pequeña lesión antes de venir, así que hoy estoy en parte de recuperación y pretemporada". 

En cuanto a su relación con compañeros y su estadía en Valparaíso, el nuevo "9" del Verde aseguró que "hay un grupo muy bueno, muy unido. Me han tratado muy bien.  Ahora tengo que trabajar y ponerme a punto para más adelante". 

Caso Mauricio Viana

Un episodio que sin duda marcó la carrera de Gastón Cellerino, transcurrió el año pasado cuando tuvo un fuerte encontrón con el golero wanderino Mauricio Viana. Sobre aquel acontecimiento y el actual contacto con el meta caturro, el delantero explicó a la prensa que "lo primero que hice fue juntarme con Mauricio y hablar. Se dio una charla normal, tranquila, como esperamos que sea, pues somos gente grande. Lo solucionamos rápido, fue cuestión de hablar un par de palabras y lo solucionamos los dos. Como le dije al Presidente (Lafrentz) y como le dije a Mauricio: Yo vengo a trabajar, a dar lo mejor de mí dentro de la cancha y hoy vengo a defender la camiseta de Wanderers y voy a defender a mis compañeros como defiendo la camiseta".

En esta misma línea, Cellerino finalizó destacando que hoy está "para revertir lo que pasó y cambiar la imagen que dejé en ese último partido. La gente que me conoce sabe que yo no soy así… vengo acá a trabajar y tratar de hacer la mayor cantidad de goles que pueda". 

Participa comentando esta nota

3.075 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2018 10:42:26
¡Atención Caturros! @ClubDepCobresal no venderá en las boleterías del estadio el día del partido. Toma los resguard… https://t.co/1nehkwvtmw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 18:44:19
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano que van por un fin de semana lleno… https://t.co/MPUUvkdkMh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 17:15:07
#OrgulloPorteño Nuestros canteranos Yeiko Cartagena y Paolo Guajardo fueron protagonistas de los dos duelos amistos… https://t.co/CM1sz6fUhR
59.212 SEGUIDORES
33.967 TWEETS