Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 19 de Junio de 2013 2.108 lecturas

Juan Abarca: Tengo que hacer lo que sé y con mucho profesionalismo entregarme al cien por esta camiseta

Juan Abarca lleva unos pocos días entrenando junto a sus nuevos compañeros en Mantagua. Sin embargo, el ex jugador de Huachipato ya tiene claros cuáles deben ser los objetivos personales y grupales que aspirará cumplir en Santiago Wanderers.

Juan Abarca lleva unos pocos días entrenando junto a sus nuevos compañeros en Mantagua. Sin embargo, el ex jugador de Huachipato ya tiene claros cuáles deben ser los objetivos personales y grupales que aspirará cumplir en Santiago Wanderers. 

"Indudablemente que mejorar la campaña que se hizo el año pasado, y poder pelear por un título. Yo creo que el plantel que está hasta ahora tiene las armas suficientes para poder estar peleando el título. Y después en el tema personal, poder responder a las expectativas de por qué se me trajo", afirma, con seguridad, el "Corralero", como es apodado.

"Estar a la altura de lo que se requiere en esta profesión y en este club, que para mí es uno de los equipos grandes. Es muy exigente la hinchada con los jugadores, porque tiene que estar siempre peleando los puestos de arriba, a mi parecer. Tengo que hacer lo que sé y con mucho profesionalismo entregarme al cien por esta camiseta", agrega el joven de 24 años. 

Sobre su llegada al Decano, comenta que se genera principalmente porque "conocía al técnico Ivo desde la Selección, entonces, estaba el interés de parte del club por contar con mis servicios y yo tenía que plantearlo a Universidad de Chile (pertenece al club). Yo tenía toda la intención de venir a este club, y gracias a Dios se pudo dar la oportunidad", expresa Abarca, quien finalmente asegura que no le molesta jugar en diferentes posiciones de la cancha: "Siempre he tenido la mejor disposición para jugar en las distintas posiciones que me ha tocado actuar. He jugado en todos los puestos de la línea defensiva, he jugado de volante también... No es mi especialidad pero también lo he hecho", precisa.

Participa comentando esta nota

2.108 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2020 18:23:30
El Decano se traslada hasta el puerto de la IV región para preparar un container de buen fútbol. Síguelo en… https://t.co/WLDpro4Jny
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2020 17:45:00
Se nos viene una nueva fecha por el Campeonato de Primera División pero antes queremos recordar la notable victoria… https://t.co/Z2CoHLAhax
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2020 17:00:01
Escucha la invitación del histórico goleador @MarioVener a colaborar con la rifa online del @CBV1851 ¡Nuestros héro… https://t.co/Ck2qXUvbWR
68.755 SEGUIDORES
40.040 TWEETS