Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 18 de Junio de 2013 2.532 lecturas

Boris Sagredo en su presentación: Este equipo tiene historia y necesitamos estar peleando arriba un campeonato

Esta mañana, la reciente incorporación de Santiago Wanderers, Boris Sagredo, conversó con los periodistas que asistieron a cubrir el entrenamiento del Decano en Mantagua.

Esta mañana, el nuevo jugador de Santiago Wanderers, Boris Sagredo, entregó declaraciones a los periodistas que asistieron a cubrir el entrenamiento del Decano en Mantagua. 

El ex O Higgins, entre cosas, señaló lo siguiente: 

Arribo al cuadro caturro

"Siempre hubo conversaciones con SW, siempre se mostró interés en que yo pudiera venir hacia acá. También de parte del técnico y eso fue un gran impulso para poder venir".

Relación con el director técnico Ivo Basay

"Nos conocemos. Él me llevó a O Higgins, me tuvo en selecciones menores y la verdad hay mucha confianza entre nosotros. Él quería que viniera y yo también estaba muy interesado en venir a aportar. Se dio así, uno muestra interés, ellos también, y se llega a un acuerdo rápido. Conozco su estilo de juego, su forma de trabajo. Es un tipo que convence y juega todo por el todo". 

¿Qué le sedujo de SW?

"Es un club con historia, con mucha gente, tienen el interés de estar peleando arriba, y este es el campeonato que hay que pelear. Hemos estado trabajando muy bien estos días, y esa es la idea, pelear arriba por un campeonato". 

Objetivo personal

"En el tema personal, salí de O Higgins porque no venía teniendo continuidad, jugaba pocos partidos, y eso es lo que vengo a buscar acá: pelear un puesto, sumar muchos minutos y hacer una buena campaña".

Objetivo Grupal

"Este equipo tiene historia y necesitamos estar peleando arriba un campeonato". 

Relación con sus nuevos compañeros

"Llevo un día y medio, pero la verdad es que se ve un plantel tranquilo, muy humilde, estamos muy concentrados trabajando. Esperemos ir adaptándonos rápido".

Participa comentando esta nota

2.532 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2021 14:03:02
#EfemerideSW: Un día como hoy en el año 2003 falleció el histórico Jesús Picó, alma de Wanderers campeón 1958 y gol… https://t.co/8aOIaJbvSF
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2021 12:00:00
Ya estamos en TikTok 👀📲 Síguenos y disfruta de nuestro nuevo contenido 💚⚽️ Haz click aquí 👉 https://t.co/WXO5ym16NC https://t.co/nB4ixl5QXY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2021 18:25:57
Visita nuestro nuevo contenido en TikTok 👀💚 Haz click en el enlace 👇 https://t.co/NFQ06jmIiD
69.838 SEGUIDORES
41.773 TWEETS