Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 29 de Mayo de 2013 897 lecturas

Previa del Mundial: Caturro Andrés Robles y sus compañeros de la Sub 20, son bendecidos por el Moseñor Ricardo Ezzati

Los integrantes de la Selección Sub 20, que está próxima a viajar al Mundial de Turquía, participaron este martes en una reunión junto al arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, quien les bendijo y les instó a esforzarse al máximo en cada uno de los encuentros que deberán disputar en Antalya.

Los integrantes de la Selección Sub 20, en donde está incluido el wanderino Andrés Robles, único representante de la V Región, compartieron con el arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, quien, según lo que informó la ANFP a través de su página web, les bendijo y les instó a esforzarse al máximo en cada uno de los encuentros que deberán disputar en el Mundial de Turquía.

“Para llegar a la altura, para llegar a la victoria, hay que caminar, esforzase y sacrificarse. Una vez que uno ha hecho ese camino y se ha sacrificado, puede transformarse en algo maravilloso. Se puede contemplar la belleza de la victoria o de hacer algo extraordinario. Sé que a lo largo de todo este trayecto se han esforzado mucho y han encontrado dificultades. Los jóvenes de este país los van a estar mirando con ojos muy abiertos durante este tiempo del Mundial. Ustedes son jóvenes simpáticos, alegres, que aman la vida, pero que también son capaces de aspirar a cosas grandes y buenas, a pesar de su cansancio”, mencinó Ezzati.

Por su parte, el técnico de La Roja Sub 20, Mario Salas, agradeció la visita y las palabras del arzobispo Ezatti, en especial el mensaje entregado a los 24 seleccionados que están luchando por conseguir ser parte de la nómina final.

“Muchos de estos muchachos ya son futbolistas profesionales y han tenido que trabajar mucho para llegar hasta acá; llegan a un club a los 12 años y ahora están aquí. Usted debe estar tranquilo, aquí hay ejemplo de lucha y de vida permanentes. Estos muchachos son luchadores y un ejemplo a seguir. Agradecemos sus palabras y, la verdad, a usted sólo le falta el título de técnico con esa arenga”, dijo Salas, con palabras que desataron carcajadas en la cita eclesiástica realizada en el auditorio de la ANFP.

Fuente: Anfp.cl

Crédito imágenes: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Participa comentando esta nota

897 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:38:07
Santiago Wanderers presentó su camiseta homenaje a Los Panzer por los 50 años del título de 1968 💚⚽👏 Un homenaje in… https://t.co/np0DMHi1XQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:32:59
#YaLlegaron Ya puedes venir por tu camiseta 2019 a nuestras Tiendas W de la Sede Social y Estación Puerto en nuestr… https://t.co/m1kBGPQsm7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 18:00:15
LANZAMIENTO DE LA INDUMENTARIA 2019 DEL DECANO https://t.co/RbrDX51ihS
59.449 SEGUIDORES
34.156 TWEETS