Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 14 de Mayo de 2013 1.244 lecturas

Ormeño: Debemos nuevamente retomar confianza

Si bien Santiago Wanderers en esta primera temporada estuvo cerca de quedarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, la realidad indica que actualmente aquella posibilidad está lejana.

Si bien Santiago Wanderers en esta primera temporada estuvo cerca de quedarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, la realidad indica que actualmente aquella posibilidad está lejana. Por lo mismo el capitán del cuadro porteño, Jorge Ormeño, destaca que "terminar lo más arriba posible es lo único que nos queda". Para ello, dice Ormeño, será vital el aliento de la hinchada, como es habitual en cada partido que juega el Verde: "Va a depender mucho de la gente, sé que están muy enojados… después del Clásico creo que todo lo que logramos subir en base a regularidad y esfuerzo lo perdimos en ese partido", sentencia el oriundo de Gómez Carreño. 

Para el capitán,  es necesario "nuevamente retomar confianza. Somos un plantel chico y en base a lucha y esfuerzo pudimos haber estado entre los 4 primeros lugares, ahí está nuestra autocritica, porque estando a un paso de estar en una posición relevante, nos caímos y bastante feo", afirmó.

Finalmente, el "8" caturro también relevó detalles de su aspecto físico, de lo cual dijo estar aún "esguinzado del empeine y del tobillo, pero el técnico decidirá si ha bajado mi rendimiento o no para sacarme. Yo he tratado de rendir de la mejor forma...", comentó Ormeño.

Participa comentando esta nota

1.244 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/01/2021 16:24:28
👏⚽ Goles para aplaudir de pie 💚 - Marco Medel vs Melgar (2018 Copa Libertadores) - Moisés Villarroel vs U. de Chil… https://t.co/RjLwB5JR82
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/01/2021 15:15:37
📸 El "Wi" García listo para la foto 💚 Haz click en el enlace y síguenos en TikTok 📲🇳🇬 https://t.co/r1mUXvyJ0A
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/01/2021 14:30:54
📲 Síguenos en TikTok ⚽💚 Pincha el enlace 👇 https://t.co/DGcR2sWHoA
69.862 SEGUIDORES
41.782 TWEETS