Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 14 de Mayo de 2013 2.349 lecturas

Ariel Cólzera y el último encuentro: Fue una derrota muy dolorosa

"Duele mucho la derrota". Con estas palabras el delantero argentino Ariel Cólzera, reconoció lo hondo que caló la reciente derrota del Decano ante Huachipato.

"Duele mucho la derrota". Con estas palabras el delantero argentino Ariel Cólzera, reconoció lo hondo que caló la reciente derrota del Decano ante Huachipato.

El ex Unión Calera, analizó dicho encuentro señalando que "en el primer tiempo hicimos un partido de igual a igual. El gol de ellos se ve claramente que está en offside, pero bueno, no podemos hacer nada en contra del arbitro", reclamó el 11 de SW.

Luego, Cólzera continuó: "pudimos levantar cabeza, logramos el empate, y bueno... después volvimos a cometer pequeños errores que nos cuestan y mucho… fue una derrota muy dolorosa", reiteró el trasandino. 

Sin embargo, el caturro considera que el equipo puede levantar cabeza nuevamente, especialmente porque es necesario entregarle una alegría a la fanaticada wanderina. "Me voy contento por la gente, en el sentido de que nos apoyan en todos lados. En todas partes de Chile siempre hubo cantidades de hinchas. Estos dos partidos que quedan son dos finales y hay que darle las últimas dos alegrías a la gente, porque se lo merecen". 

Participa comentando esta nota

2.349 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/04/2020 15:57:30
¿Cómo te las ingenias para hacer deporte en casa? ¡Muéstranos como mantienes vivo el deporte! Te invitamos a subir… https://t.co/eEk0SpUtCN
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/04/2020 21:59:09
#WanderersTV: ¡Ya estamos en vivo por nuestro canal oficial de Twitch! No te pierdas el #ClasicoPorteño eSport ante… https://t.co/u4jRemC8xU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/04/2020 21:23:39
FormaciónSW: ¡Cada vez falta menos para el #ClasicoPorteño eSport! Estos son los 10 gamers que ya preparan sus cont… https://t.co/8LvMeqHeEx
68.163 SEGUIDORES
38.415 TWEETS