Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 25 de Abril de 2013 1.509 lecturas

Nicolás López Macri sobre el Clásico Porteño: Queremos ganar por la gente, por nosotros, y porque queremos seguir sumando y avanzando en la tabla

El jugador de Santiago Wanderers, Nicolás López Macri, conversó acerca de lo que será el próximo encuentro frente a Everton de Viña del Mar.

El jugador de Santiago Wanderers, Nicolás López Macri, conversó acerca de lo que será el próximo encuentro frente a Everton de Viña del Mar. "Queremos ganar por la gente, por nosotros, y porque queremos seguir sumando y avanzando en la tabla. Va a ser un partido muy lindo", dijo el mediocampista del Decano, quien también se refirió al "Banderazo" de apoyo que recibió el equipo esta mañana en el Complejo de entrenamiento de Mantagua. "Esto lo tenemos que tomar como un apoyo, más que una presión. Si salimos a hacer bien las cosas, tenemos con qué ganar", agregó Nicolás. 

Consultado por los 2 goles que ha convertido vistiendo los colores de SW, López precisó que, a su parecer, eso se da "por el buen funcionamiento del equipo, donde todos llegan a posición de gol. Si se fijan el único que se alejó un poco es Mati y después los demás tenemos 2, 1... está muy dividido el tema de los goles porque en el equipo llegan muchos jugadores a atacar". 

¿La fórmula para ganar el Clásico? "Siempre se marcó una idea, un esquema. Siempre se salió a atacar. Siempre se piensa en ir hacia adelante, y creo que no debemos cambiarlo, que debemos mantener esa mentalidad porque nos va a ayudar a que estemos en un mejor lugar. No hay que conformarse con esto, se puede seguir subiendo más y éste no es el techo del equipo", aseguró el "Hijo del Viento".

Participa comentando esta nota

1.509 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2019 18:36:41
RT @#WanderersTV: "Los jugadores dieron el máximo pero se notó la ansiedad", Miguel Ramírez. El estratega del Decano se refirió…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2019 18:36:36
RT @#PrimeraB Hay que seguir trabajando, ese es el camino. Gustavo Lanaro y Lionel Altamirano. Los delanteros del Decano se ref…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2019 18:36:31
RT @Actualización Médica: Enzo sufrió una lesión en su hombro derecho, pero podrá estar el lunes ante Santa Cruz. Esta semana s…
60.469 SEGUIDORES
34.618 TWEETS