"/>

Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 25 de Abril de 2013 1.777 lecturas

Ormeño y el Clásico Porteño: A uno que salió de acá, desde chico le hacen ver que ganar al Clásico es primordial

El capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, se refirió al partido que sostendrá el Decano ante Everton de Viña del Mar, en lo que será una nueva versión del histórico "Clásico Porteño".

El capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, se refirió al partido que sostendrá el Decano ante Everton de Viña del Mar, en lo que será una nueva versión del histórico "Clásico Porteño". 

Preguntas realizadas hoy en conferencia de prensa:

¿Cómo enfrentan este partido?

"Lo tomamos con mesura. Lo que más nos interesa es darle una alegría a la gente, porque sabemos que es un partido tradicional, que tiene mucha historia. 

A uno que salió de acá, desde chico le hacen ver que ganar al clásico rival es primordial. Es bonito enfrentarlo después de tanto tiempo, así que trataremos de estar a la altura".

¿Se sienten favoritos?

"No hay favoritos. Es un partido totalmente aparte... Ojalá hacer bien las cosas para darle una alegría a la gente y seguir subiendo en la tabla de posiciones"

En lo personal, ¿pensaste que volverías a jugar el Clásico?

"Siempre estuvo en mí tratar de venir a jugar este tipo de partidos. Una, porque siempre quise retirarme en mi club, y segundo es que este partido no se vive siempre... no muchas veces se juegan clásicos en Primera... hay que disfrutarlo, aprovecharlo... y pedirle a la gente que va a asistir que aliente a su equipo y sea un espectáculo como debe ser... que sea sólo un hecho deportivo y no haya hechos de violencia".

Participa comentando esta nota

1.777 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 17:00:00
📍 En el mes de la concientización del cáncer de mama... @yomujer 💪 #ElFútbolnotedalaespalda ⚽… https://t.co/zBnC5OM8L1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 16:00:01
Nuestras Decanas siguen firmes y dando su máximo rendimiento con los entrenamientos en fase 3 ¡a no decaer Caturras… https://t.co/OqV2hxWFLX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 15:00:00
Nuestro grupo de proyección continúa con sus arduos entrenamiento a las órdenes de Moisés Villarroel y su Cuerpo Té… https://t.co/vIouDeZxuy
68.919 SEGUIDORES
40.477 TWEETS