"/>

Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 25 de Abril de 2013 1.728 lecturas

Ormeño y el Clásico Porteño: A uno que salió de acá, desde chico le hacen ver que ganar al Clásico es primordial

El capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, se refirió al partido que sostendrá el Decano ante Everton de Viña del Mar, en lo que será una nueva versión del histórico "Clásico Porteño".

El capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, se refirió al partido que sostendrá el Decano ante Everton de Viña del Mar, en lo que será una nueva versión del histórico "Clásico Porteño". 

Preguntas realizadas hoy en conferencia de prensa:

¿Cómo enfrentan este partido?

"Lo tomamos con mesura. Lo que más nos interesa es darle una alegría a la gente, porque sabemos que es un partido tradicional, que tiene mucha historia. 

A uno que salió de acá, desde chico le hacen ver que ganar al clásico rival es primordial. Es bonito enfrentarlo después de tanto tiempo, así que trataremos de estar a la altura".

¿Se sienten favoritos?

"No hay favoritos. Es un partido totalmente aparte... Ojalá hacer bien las cosas para darle una alegría a la gente y seguir subiendo en la tabla de posiciones"

En lo personal, ¿pensaste que volverías a jugar el Clásico?

"Siempre estuvo en mí tratar de venir a jugar este tipo de partidos. Una, porque siempre quise retirarme en mi club, y segundo es que este partido no se vive siempre... no muchas veces se juegan clásicos en Primera... hay que disfrutarlo, aprovecharlo... y pedirle a la gente que va a asistir que aliente a su equipo y sea un espectáculo como debe ser... que sea sólo un hecho deportivo y no haya hechos de violencia".

Participa comentando esta nota

1.728 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/06/2020 19:09:18
El Fútbol Joven sigue con sus entrenamientos desde sus hogares y supervisados por todos los profesores de nuestra… https://t.co/inPW9wl2h0
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/06/2020 18:36:02
Nuestras condolencias a toda la familia y seres queridos de Fidel Zuleta, ex jugador de Santiago Wanderers en la dé… https://t.co/AytS65qSfm
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/06/2020 18:25:54
El Futsal continúa con sus trabajos desde sus hogares y bajo el objetivo de obtener un cupo a la Copa Libertadores… https://t.co/gSnulnCnmR
68.400 SEGUIDORES
38.830 TWEETS