Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 22 de Abril de 2013 1.476 lecturas

Robles y el partido con Everton: Voy a llegar de todas maneras

Concentrado y entrenando ya bajo las órdenes del director técnico Jorge Sampaoli, para participar del encuentro amistoso que sostendrá la Selección Chilena ante Brasil, el próximo miércoles, el joven volante Andrés Robles, se dio tiempo para hablar de lo que será el "Clásico Porteño".

Concentrado y entrenando ya bajo las órdenes del director técnico Jorge Sampaoli, para participar del encuentro amistoso que sostendrá la Selección Chilena ante Brasil, el próximo miércoles, el joven volante Andrés Robles, se dio tiempo para hablar de lo que será el "Clásico Porteño", que se jugará el día sábado 27 de abril, en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. 

"Voy a llegar de todas maneras", aclaró el caturro al diario El Mercurio de Valparaíso cuando se le preguntó si podrá estar para el choque con Everton. "Es un partido que todos queremos jugar, un partido muy lindo y que nosotros queremos sumar de a tres, para darle una alegría a nuestra gente", mencionó el wanderino. 

En la misma línea, Robles se mostró feliz de poder jugar por primera vez el Clásico estando en el Primer Equipo. "Es el partido más esperado del año, qué más bonito que enfrentarlo de esta manera... Lo esperaré con muchas ganas, es mi primer clásico con el Primer Equipo, y obviamente lo vamos a tomar de buena forma y vamos a dejar la vida en la cancha, como la gente quiere y le gusta", señaló Robles.

Imagen: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra

Participa comentando esta nota

1.476 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:25:21
@claudiomattaz A su servicio 😉👌🏻 https://t.co/Oa6rUfVGAr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:23:45
@maescuderop Decisión técnica 👀📋
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:22:48
@amaro_ball Mañana sobrino, exactamente a las 16 horas, 30 minuto y 0 segundos ⏰🤩⚽ https://t.co/9CDnBdbmaA
70.962 SEGUIDORES
42.851 TWEETS