Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 12 de Abril de 2013 903 lecturas

Técnico Ivo Basay: Nosotros nunca vamos a enfrentar un compromiso pensando en el empate

El director técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, se refirió en conferencia de prensa al próximo encuentro que sostendrá el Decano en calidad de visitante, ante Cobresal, en El Salvador.

El director técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, se refirió en conferencia de prensa al próximo encuentro que sostendrá el Decano en calidad de visitante, ante Cobresal, en El Salvador: "Nosotros nunca vamos a enfrentar un compromiso pensando en el empate", señaló en primera instancia el estratega caturro, quien además aseguró no desconocer que la altura es "un factor que desgasta", aunque también afirmó que "el jugador chileno está mucho más acostumbrado al tema de la altura". 

En la ocasión, el estratega caturro de igual forma habló sobre su estadía en el Decano, de lo cual dijo sentirse "muy a gusto, muy cómodo por lo que significa Wanderers, la presión constante, el hincha... y no son todas las instituciones las que te pueden brindar ese tipo de cosas", sentenció Basay, añadiendo que al llegar a Valparaíso, "el primer objetivo era zafar (del descenso) y sabíamos que Wanderers era un "fierro caliente" por donde se mirara... pero lo hicimos. Este campeonato de Transición fue para equilibrarnos", mencionó el DT, quien finalmente mencionó que "si bien desde mi llegada hemos pasado mirando la tabla de mitad para abajo, ya es hora de mirar hacia arriba y ser protagonistas". 

Participa comentando esta nota

903 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 17:05:16
Santiago Wanderers derrotó de visita a @USanFelipeSADP con destacadas actuaciones de Marco Medel y Francisco Alarcó… https://t.co/dcni6Ucc7w
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 14:13:01
@Yubisw https://t.co/zvgBszcepV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 13:52:17
90+2' ¡Final del encuentro! ¡San Felipe 2-3 Santiago Wanderers! ⚽️💚 https://t.co/6yx2KFOQFp
58.112 SEGUIDORES
32.856 TWEETS