#WanderersTV:
¿Sabías que una familia de 4 integrantes con hijos menores de 11 años, puede pagar tan sólo 6 mil pesos por partido en Galería Norte? Escucha el consejo de nuestro capitán, ¡Seamos Socios, no hay donde perderse! ⚽
Luego de 4 meses sin poder jugar fútbol, el volante de Santiago Wanderers Sebastián Méndez ya se encuentra absolutamente recuperado de su lesión y por lo tanto podría estar presente en el duelo que el Decano sostendrá el día sábado ante San Marcos de Arica.
"Estoy contento, ojalá pueda jugar algunos minutos para agarrar un poco más de confianza y tener más roce futbolístico", es lo primero que expresa el mediocampista porteño.
¿Cómo se ha sentido? "Muy bien", asegura. "Ya llevo como 1 mes haciendo trabajo físico y futbolístico y no he tenido problemas ni tampoco he sentido ningún tipo de dolor".
Y si bien Méndez está feliz por tener la chanche de jugar otra vez, de igual forma reconoció que lamenta el hecho de "tener jugar en cancha sintética", sin embargo sabe que "esas son las condiciones y tenemos que acostumbrarnos a lo que sea".
Además, Sebastián confesó que durante los 4 meses de para, resultó muy "complicado ver los partidos desde fuera de la cancha... se sufre más, ya que no puedes hacer nada". Claro que ahora está más tranquilo, pues ya se encuentra al 100%: "Ojalá que adentro de la cancha pueda ayudar con lo que mío", puntualiza.