Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 21 de Marzo de 2013 2.054 lecturas

La Vida en Verde está de vuelta

“Nunca pensamos que duraríamos tanto en pantalla”. Estas son las primeras palabras que utiliza Mischa Díaz Iturriaga para responder cuando le preguntamos por la nueva temporada del programa “La Vida en Verde”, que se estrenará este viernes 22 de marzo.

Nunca pensamos que duraríamos tanto en pantalla”. Estas son las primeras palabras que utiliza Mischa Díaz Iturriaga para responder cuando le preguntamos por la nueva temporada del programa “La Vida en Verde”, que se estrenará este viernes 22 de marzo.

El productor del programa comenta que, con su hermano Andrey, co-director y editor del espacio, siempre han vivido el día a día, ya que nunca saben que pasará el próximo año con el proyecto. “Cuando nos ponemos a pensar que ya van 10 temporadas al aire, con 9 en el CDF, es una locura”, reflexiona Mischa, mientras ve pasar un trolebus por pleno centro de Valparaíso. 

No es menor el hecho de que esta producción regional haya permanecido en la parrilla de nuestra voraz televisión por tanto tiempo. A pulso, y con todo el "awante", como dicen los hermanos Díaz, han podido sacar esto adelante. “La gran gestera de que este sueño siga vivo es mi mamá, la negra, como le digo yo. Sin ella, esto hace rato se habría caído... como también debo de agradecerle a la gente que nos viene apoyando de hace rato: Gustavo, Rodrigo, Alexis, Eliott, Vero, y muchos más que en este momento pululan en mi mente, pero no recuerdo, ya que estoy medio vetusto y gastado”, indica Mischa con un dejo de orgullo y risas.

LO QUE SE VIENE EN ESTE 2013

La línea del programa ya es conocida: el rescate histórico y patrimonial de Valparaíso, Wanderers y los personajes que hacen de estas dos entidades un idílico.

Para este año, el programa además mostrará la historia de Valparaíso con una mayor profundidad, puesto que se exhibirán unas capsulas llamadas “Hitos del Decano”, que estarán a cargo de dos créditos locales como son Dino Villella y Alfonso Gómez. “En esta temporada queremos ir más allá de la historia de Wanderers, queremos ahondar en la ciudad” nos explica el productor. “Por ejemplo en el primer programa, además de una nota que nos mandaron desde Nueva Zelanda, hablamos de la historia de la Plaza Victoria, su entorno, y la relación con el Decano.

Ya lo saben: "porque el wander es lo ma’ lindo, desde este viernes a las 18.30 hrs. en el CDF Premium, y 19.30 hrs. en el Básico, temporada 10 de La vida en Verde… EL Orgullo de Ser Porteño ... y si se pierden los capítulos www.lavidaenverde.cl", invitan los hermanos Díaz. 

Participa comentando esta nota

2.054 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2018 11:59:52
La familia Santiago Wanderers le desea un feliz 18 de Septiembre a toda los Caturros a lo largo del mundo. Un gran… https://t.co/8LMGS73PQl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2018 13:22:26
#GaleríaOficialSW Todo listo y dispuesto en el Complejo Deportivo del Decano para el retorno a los trabajos, vamos… https://t.co/TB1zI1OCnZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/09/2018 14:52:29
#InformaciónParaViajeros: Ya comenzó la venta de entradas para La Serena vs Santiago Wanderers Conoce todos los de… https://t.co/Xayg2bXpAv
58.553 SEGUIDORES
33.161 TWEETS