Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 14 de Marzo de 2013 1.457 lecturas

Ezequiel Luna sobre apoyo de los hinchas: Es lo que me habían hablado: una hinchada muy apasionada por el equipo

Quien ha sido uno de los grandes refuerzos de esta temporada en Santiago Wanderers, es el defensor Ezequiel Luna, el trasandino que ha consolidado una gran dupla defensiva con el uruguayo Mauricio Prieto.

Quien ha sido uno de los grandes refuerzos de esta temporada en Santiago Wanderers, es el defensor Ezequiel Luna, el trasandino que ha consolidado una gran dupla defensiva con el uruguayo Mauricio Prieto. En relación al próximo encuentro del Decano ante Deportes Antofagasta, el zaguero considera que "tenemos que tener el doble de concentración, para seguir consiguiendo esos puntos que son importantes y sobre todo pensar en hacer un muy buen partido". 

Luna, que ya lleva más de un mes en nuestro país, asegura que cada día se siente más contento y cómodo en nuestras tierras. "Ya estoy con mi familia. Gracias a Dios estamos en un lugar muy bonito, donde uno se siente cómodo, se siente como si estuviera en casa. Estamos disfrutando el día a día y agradecidos de estar acá", confiesa el ex Liga de Quito. 

Respecto a la hinchada de Santiago Wanderers, el jugador de 26 años asegura que "es lo que me habían hablado: una hinchada muy apasionada por el equipo. Sinceramente, han mostrado apoyo en las buenas y en las malas, y eso para un jugador se valora". 

Participa comentando esta nota

1.457 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 21:21:45
Aquí te mostramos las respuestas de nuestra Sopa de Letra Caturra 👌🇳🇬 15 delanteros Wanderinos que alguna vez nos h… https://t.co/RoPm9d3ozT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 18:14:02
@wanderino21 Son 15 en total 👀🙌
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 17:54:23
¡¡¡Nueva Sopa de Letras Caturra!!! 💚⚽ Utiliza tu habilidad y conocimientos sobre la Historia Viva de Santiago Wand… https://t.co/rDv2TH5ORV
68.129 SEGUIDORES
38.388 TWEETS