Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 01 de Marzo de 2013 1.460 lecturas

Andrés Robles: Para uno siempre va a ser un honor jugar con Jorge Ormeño

Este mediodía, luego del entrenamiento de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo de Mantagua, el volante Andrés Robles conversó con los medios de comunicación que cubrieron la práctica del Primer Equipo.

Este mediodía, luego del entrenamiento de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo de Mantagua, el volante Andrés Robles conversó con los medios de comunicación que cubrieron la práctica del Primer Equipo.

En relación a su actual momento, Robles dijo sentirse ya mucho más cómodo en cancha: "ya me siento el Andrés que era antes, pero aún me falta mucho que mejorar. Físicamente, tácticamente, futbolísticamente uno nunca va a parar de aprender... tengo que seguir mejorando y seguir poniéndome metas y en eso estamos para ser un aporte", señaló.

Consultado por la dupla que está formando con el capitán Jorge Ormeño, el "18" caturro afirmó que "para uno siempre va a ser un honor jugar con él (Ormeño), que te enseña dentro de la cancha y te ayuda en todo ámbito".

Respecto al hecho de estar jugando en el estadio de Quillota, el seleccionado sub 20 manifestó que lo importante es hacer sentir la presión al contrario: "nos tenemos que sentir locales. Tenemos que hacerle sentir la localía al equipo rival, independiente de la cancha que nos toque jugar". 

Finalmente, Robles también tuvo palabras para hablar de su histórico gol frente a la U. de Chile, ya que es el primero que convierte profesionalmente jugando por Santiago Wanderers. "Me puso muy contento... estaba mi novia, mi familia... mi abuelita, que no la veía hace mucho tiempo. Además, mi hermana va a ser madre y me molestaban diciendo que la guagua ya viene con la marraqueta bajo el brazo jajaja".

Participa comentando esta nota

1.460 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 22:36:09
Tremenda victoria 2-0 ante Cobresal muchachos, ya dimos el primer paso para avanzar a la final de la liguilla, ahor… https://t.co/pq3qvJsIP3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:49:24
Nuevamente la familia wanderina disfrutó durante el medio tiempo con nuestra #WCam, ganando entradas para el próxim… https://t.co/llXobpLlwd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:30:51
#WanderersTV en directo desde el camarín del Decano https://t.co/YW7xbMMPZ8
59.179 SEGUIDORES
33.952 TWEETS