Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 13 de Febrero de 2013 2.442 lecturas

DT Ivo Basay: Sigo sintiendo confianza en el equipo y vamos a revertir esto

Aún cuando Santiago Wanderers no está pasando por un buen momento futbolístico, puesto que acarrea 2 derrotas en 2 partidos disputados, el director técnico del elenco caturro, Ivo Basay, aseguró que tiene plena confianza en el plantel, y en que esta situación cambiará.

Aún cuando Santiago Wanderers no está pasando por un buen momento futbolístico, puesto que acarrea 2 derrotas en 2 partidos disputados, el director técnico del elenco caturro, Ivo Basay, aseguró que tiene plena confianza en el plantel y en que esta situación cambiará. “En el global, sigo sintiendo confianza en el equipo y vamos a revertir esto, pese a que estas dos semanas no fueron los mejores”.

Asimismo, el técnico de SW también tuvo palabras para referirse a los casos de Ezequiel Luna y Andrés Robles, quienes están trabajando para ponerse a punto para poder jugar lo antes posible por el Decano. “Son cartas que las necesitamos. El caso de Ezequiel, el caso de Robles.... van a ser un aporte para nosotros; muy importantes”, mencionó Basay, afirmando además que Luna aportará la “voz de mando, que es fundamental. La experiencia de Ezequiel nos puede dar una mano importante, el hecho de haber jugado en otros niveles y tener también competiciones internacionales para manejar ciertas cosas en que nos hemos visto deficitarios en ese tipo de situaciones”.

Participa comentando esta nota

2.442 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/07/2021 17:54:23
¡Atención Caturr@! 💚Aprovecha la promo que tenemos para ti con la bufanda Historia Viva del Decano 🇳🇬⚽️ Ven por la… https://t.co/8SeIrL8eoE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/07/2021 16:50:25
El experto en psicología deportiva y fundador de MEDS, Enrique Aguayo, regresa al Decano del fútbol chileno para po… https://t.co/W57B3QeyDw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/07/2021 16:03:31
¡Trabajo, trabajo y más trabajo! ✊🇳🇬⚽️ #VamosWanderers https://t.co/YO4mI97zC8
71.828 SEGUIDORES
43.926 TWEETS