Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 12 de Noviembre de 2012 1.481 lecturas

Prieto y el duelo ante Calera: Vamos a salir a buscarlo

El defensor de Santiago Wanderers, Mauricio Prieto, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, habló este mediodía en una conferencia de prensa realizada en Mantagua, recinto de entrenamiento del Decano del fútbol chileno.

El defensor de Santiago Wanderers, Mauricio Prieto, quien nuevamente está a disposición del cuerpo técnico de Santiago Wanderers, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, habló este mediodía en una conferencia de prensa realizada en Mantagua, recinto de entrenamiento del Decano del fútbol chileno. 

"Tuvimos una semana larga y estamos un poco ansiosos, pero ya estamos mentalizados en que tenemos que hacer bien las cosas. Venimos en un buen momento, de 4 partidos sin perder y eso te da confianza", es lo primero que destacó el zaguero del elenco caturro. 

En esta misma línea, Prieto valora que "lo mejor que nos pudo haber pasado es depender de nosotros mismos", ya que ahora sólo "esperamos sacar un buen resultado para salir de todo". 

Sobre Unión La Calera, el charrúa dice que lo ve como "un rival durísimo", que se la va a venir a jugar, "pero nosotros sabemos que tenemos que entrar de la misma manera que hemos venido haciendo en encuentros anteriores. Vamos a salir a buscarlo", apunta. 

Finalmente, el marcador central remarca que el equipo tendrá que estar "atento", porque "tienen buenos jugadores, pues por algo están donde están", sin embargo, reitera que, lo más importante, es "estar mentalizados para que no nos conviertan, porque en algún momento nos va a salir el gol", sentencia.

Participa comentando esta nota

1.481 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:57:27
¡Atención los Wanderinos de corazón! Entra a nuestra #TiendaW Virtual y disfruta de un 15% descuento en camisetas,… https://t.co/o4kRbN36Um
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:34:50
Enviamos un gran abrazo a nuestro volante Nestor Canelón, quien el día de hoy cumple 28 años de edad. Felicidades N… https://t.co/SAnOM6jo2I
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:23:13
#EstoEsWanderers El pequeño Agustín Cortes, sobreviviente del terrible derrumbe de calle Huito, pudo vivir su sueño… https://t.co/Plu5mFfj9E
63.104 SEGUIDORES
36.603 TWEETS