Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 25 de Octubre de 2012 1.634 lecturas

Jorge Ormeño y su segundo gol por el Decano: Dios me está dando estas bendiciones

Quien fue una de las grandes figuras en el partido de ayer frente a Deportes Iquique, es Jorge Ormeño. El capitán caturro hizo un verdadero golazo en el 2-1 a favor del Decano, rematando una pelota desde aproximadamente 30 metros.

Quien fue una de las grandes figuras en el partido de ayer frente a Deportes Iquique, es Jorge Ormeño. El capitán caturro hizo un verdadero golazo en el 2-1 a favor del Decano, rematando una pelota desde aproximadamente 30 metros. El balón salió a ras de suelo y se incrustó por un costado del pórtico protegido por el arquero Rodrigo Naranjo.

"Gracias a Dios. Él me está dando estas bendiciones, pero más que nada esto es un regalo para todos mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que han sufrido mucho esta campaña... Se dio y ojalá se vuelva a repetir. En mi puesto no se busca mucho, pero cuando salen, se agradece", declaró tras el cotejo, Jorge Ormeño. 

Sobre el encuentro, el capitán lo analizó de la siguiente forma: "Fue bastante luchado, pero yo creo que más tranquilo que los anteriores. Nos afirmamos mucho en defensa, pasaron muy pocas veces, sobre todo en el segundo tiempo. Hicimos un partido correcto, pero, claro, por las situación que estamos viviendo, sin duda, que se siente así, sufrido y luchado hasta el final. Sin embargo, estoy contento, porque ganamos y lo merecíamos hace rato. Por lo menos ya tenemos más tranquilidad, así que tenemos que sumar para olvidarnos de todo", señaló.

Participa comentando esta nota

1.634 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 17:05:16
Santiago Wanderers derrotó de visita a @USanFelipeSADP con destacadas actuaciones de Marco Medel y Francisco Alarcó… https://t.co/dcni6Ucc7w
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 14:13:01
@Yubisw https://t.co/zvgBszcepV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 13:52:17
90+2' ¡Final del encuentro! ¡San Felipe 2-3 Santiago Wanderers! ⚽️💚 https://t.co/6yx2KFOQFp
58.114 SEGUIDORES
32.856 TWEETS