Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 03 de Octubre de 2012 1.215 lecturas

Villarroel: Debemos tener fuerza, madurez e inteligencia, porque aún estamos con vida, esa es la verdad

“Tengo la plena confianza de que mis compañeros están jugándose la vida por sacar esto adelante”. Estas fueron las palabras que empleó Moisés Villarroel para expresar su sentir ante el actual momento que está pasando Santiago Wanderers.

Tengo la plena confianza de que mis compañeros están jugándose la vida por sacar esto adelante”. Estas fueron las palabras que empleó Moisés Villarroel para expresar su sentir ante el actual momento que está pasando Santiago Wanderers. Para el experimentado jugador de SW, la consigna es una sola: ganar. “Se nos vienen cinco finales, pero no podemos pensar en lo que viene después de Unión Española. Ahora lo fundamental es ir y ganar para que los resultados restantes nos den lo mismo”, dijo el volante. 

El capitán wanderino además fue autocrítico al señalar que, por la incómoda posición que ocupa el Decano, "nosotros somos los únicos responsables", sin embargo, asimismo indica cuál es el camino que se tiene que seguir para "sacar esto adelante". "Tener la fuerza, madurez e inteligencia, porque aún estamos con vida, esa es la verdad. Wanderers, su gente y nuestras familias no se merecen sufrir así”, sentenció el caturro.

Villita también aprovechó de desmentir rumores de conflictos dentro del camarín verde. “Siempre hemos estado unidos. Acá no hay peleas ni quiebres, aunque las especulaciones van a seguir existiendo si no ganamos”. 

Participa comentando esta nota

1.215 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 17:05:16
Santiago Wanderers derrotó de visita a @USanFelipeSADP con destacadas actuaciones de Marco Medel y Francisco Alarcó… https://t.co/dcni6Ucc7w
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 14:13:01
@Yubisw https://t.co/zvgBszcepV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/08/2018 13:52:17
90+2' ¡Final del encuentro! ¡San Felipe 2-3 Santiago Wanderers! ⚽️💚 https://t.co/6yx2KFOQFp
58.124 SEGUIDORES
32.856 TWEETS