Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 02 de Octubre de 2012 1.702 lecturas

Ivo Basay: Vamos a defender a muerte esta posibilidad

El director técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, tuvo palabras para hablar del actual momento que está pasando el Decano del Fútbol Chileno.

El director técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, tuvo palabras para hablar del actual momento que está pasando el Decano del Fútbol Chileno.

En una conferencia de prensa realizada en Mantagua, el técnico de SW afirmó, en primera instancia, que "a estos niveles, no se puede dar ventaja. Sabemos que hemos cometido errores infantiles, pero tenemos que levantarnos. Hasta que sigamos acá vamos a defender a muerte esta posibilidad y los jugadores tienen que entender que va a ser así... y tengo la certeza de que ellos lo entienden”

El estratega caturro, fue enfático en señalar que ahora es tiempo de “levantar la cabeza”, que no hay otra alternativa.  “Teníamos muy clara cómo era la situación cuando asumimos; los jugadores también lo tienen claro, así que hay que levantar la cabeza y entregar todo para salir adelante para intentar mantener la categoría”, dijo el DT.

Asimismo, Ivo Basay demostró plena confianza en el plantel, pues destacó el hecho de que “ningún equipo nos ha pasado realmente por arriba”, agregando que de aquí en adelante, quedan  5 finales “en donde lo que menos debemos hacer nosotros, es enterrar la cabeza”, reiteró.

Participa comentando esta nota

1.702 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 18:14:12
El día de ayer se disputó un encuentro intergénero entre nuestro Fútbol Femenino y la Sub 15 del Fútbol Joven ¡La p… https://t.co/kf8Ke97YJ1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 16:29:47
⚽️ Así trabajan nuestros alumnos de la escuela de futbol en las canchas de Yolanda. Revisa el resto de nuestras es… https://t.co/A8w4YSaD2Q
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 12:47:55
Tras el lamentable episodio vivido por nuestro director técnico, informamos que el entrenamiento de esta mañana fue… https://t.co/TVJzqiz6vz
73.525 SEGUIDORES
45.189 TWEETS