Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 13 de Septiembre de 2012 1.474 lecturas

Basay: Valoro el esfuerzo y la voluntad que han tenido los jugadores por querer salir de la incómoda posición

Este día sábado, Santiago Wanderers se enfrentará como visitante ante el cuadro de Cobresal, en el El Salvador. Para el director técnico del elenco caturro, éste será un "partido súper importante, no definitivo pero vital.

Este día sábado, Santiago Wanderers se enfrentará como visitante ante el cuadro de Cobresal, en el El Salvador. Para el director técnico del elenco caturro, éste será un partido "súper importante, no definitivo, pero vital".

"¿Cómo está el ánimo del plantel?", surgió como una interrogante este mediodía en la conferencia de prensa que se realizó en Mantagua. "Si no llegamos con buen ánimo, tenemos que irnos para la casa", responde Basay, quien se muestra tranquilo, pues considera que Wanderers tiene un esquema "bien definido". "Independiente si se pueda hacer cerca o lejos del área de ellos. La forma de jugar está más o menos establecida".

Pero, sin duda, lo que más valora el adiestrador del Decano, tiene relación con la "actitud" que han tenido los jugadores. "Para nosotros es fundamental que vuelvan a creer en lo que pueden hacer. Queremos que la gente se entusiasme con el equipo. Independiente del resultado, es importante que la gente quede contenta con lo que haga el equipo dentro de la cancha. Lo que más valoro es el esfuerzo y la voluntad que han tenido los jugadores por querer salir de la incómoda posición", sentencia. 

Participa comentando esta nota

1.474 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2021 17:46:23
Tienes una Pymes o negocio familiar y quieres apoyar al fútbol femenino❓Excelente, pues por tan sólo 100 mil pesos… https://t.co/xrX6wQigpp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2021 17:11:10
@carolo_bl Estaremos informando por nuestras redes tan pronto inicie la venta. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/10/2021 16:41:48
Felicitamos a nuestros canteranos Gianni Peirano, Benjamín Adasme, Benjamín Fuenzalida, Lukas Fredes y Diego Opazo… https://t.co/miJt9dCaox
72.956 SEGUIDORES
44.928 TWEETS