Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 13 de Septiembre de 2012 1.404 lecturas

Basay: Valoro el esfuerzo y la voluntad que han tenido los jugadores por querer salir de la incómoda posición

Este día sábado, Santiago Wanderers se enfrentará como visitante ante el cuadro de Cobresal, en el El Salvador. Para el director técnico del elenco caturro, éste será un "partido súper importante, no definitivo pero vital.

Este día sábado, Santiago Wanderers se enfrentará como visitante ante el cuadro de Cobresal, en el El Salvador. Para el director técnico del elenco caturro, éste será un partido "súper importante, no definitivo, pero vital".

"¿Cómo está el ánimo del plantel?", surgió como una interrogante este mediodía en la conferencia de prensa que se realizó en Mantagua. "Si no llegamos con buen ánimo, tenemos que irnos para la casa", responde Basay, quien se muestra tranquilo, pues considera que Wanderers tiene un esquema "bien definido". "Independiente si se pueda hacer cerca o lejos del área de ellos. La forma de jugar está más o menos establecida".

Pero, sin duda, lo que más valora el adiestrador del Decano, tiene relación con la "actitud" que han tenido los jugadores. "Para nosotros es fundamental que vuelvan a creer en lo que pueden hacer. Queremos que la gente se entusiasme con el equipo. Independiente del resultado, es importante que la gente quede contenta con lo que haga el equipo dentro de la cancha. Lo que más valoro es el esfuerzo y la voluntad que han tenido los jugadores por querer salir de la incómoda posición", sentencia. 

Participa comentando esta nota

1.404 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/04/2021 11:45:02
@Jorgeluisw03 Esperamos que llegue pronto!! https://t.co/PrcyVAc9lw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/04/2021 11:22:51
🇳🇬 Primer gol en el profesionalismo para nuestro querido Aldrix Jara 🔥⚽️ ¡Felicitaciones Caturro y que vengan mucho… https://t.co/8Dit6wFt9T
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/04/2021 10:46:31
@Erik_rivs No homo
70.985 SEGUIDORES
42.892 TWEETS