Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 13 de Julio de 2012 831 lecturas

Con la verde puesta

Esta tarde fue presentado el quinto y último refuerzo de Santiago Wanderers: el argentino Luis Salmerón estará por un año en las filas del Decano del Fútbol Chileno.

Esta tarde fue presentado el quinto y último refuerzo de Santiago Wanderers: el argentino Luis Salmerón estará por un año en las filas del Decano del Fútbol Chileno. 

En su llegada, el trasandino se mostró muy feliz de integrar el Club de Deportes Santiago Wanderers. Aseguró que valoró mucho el hecho de que "el técnico (Arturo Salah) me haya llamado para decirme que me quería acá. Lo mismo hizo la dirigencia, así que estoy muy contento y agradecido", dijo el ariete. 

Por su parte, el Gerente General del Decano, Ignacio Eguiguren, también destacó el interés que mostró el ex jugador de Ferrocarril Oeste y la dirigencia del equipo argentino. "Ellos fueron muy serios y responsables en la negociación. Estamos muy satisfechos, porque además Luis era una de las prioridades del técnico Arturo Salah", señaló el directivo. 

De esta forma, el elenco porteño ha cerrado el ciclo de incorporaciones, por lo que el cuerpo técnico del Vagabundo ya tiene el plantel completo para enfrentar el Torneo de Clausura 2012. 

Participa comentando esta nota

831 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 21:01:43
En este momento en el 2º piso de nuestra Sede Social se realiza el lanzamiento del libro "Historia de Chile en la C… https://t.co/U6e2LAwPFC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 18:33:44
Willian Gama y Christian Fuentes fueron a visitar a un joven hincha que a sus 19 años posee un delicado estado de s… https://t.co/JWkmmRdzXH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 15:43:31
#EntrenamientoSW ¡CON EL VIENTO A NUESTRO FAVOR! Hoy nuestro plantel comandado por Miguel Ramírez practicó en Playa… https://t.co/qUjv4eBelG
62.092 SEGUIDORES
35.708 TWEETS