Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 09 de Julio de 2012 2.695 lecturas

Tressor en su presentación: Me ha llamado enormemente la atención el cariño de la gente

Este mediodía fue presentado el cuarto refuerzo oficial de Santiago Wanderers, el colombiano Tressor Moreno, quien ha vuelto a formar parte del elenco caturro luego de pasar un semestre defendiendo los colores del San José Earthquakes de Estados Unidos.

Este mediodía fue presentado el cuarto refuerzo oficial de Santiago Wanderers, el colombiano Tressor Moreno, quien ha vuelto a formar parte del elenco caturro luego de pasar un semestre defendiendo los colores del San José Earthquakes de Estados Unidos.

Presentado por el Gerente General de Santiago Wanderers, Ignacio Eguguren, quien fue enfático en criticar el actual sistema de campeonato que existe en nuestro país, argumentado que el hecho de que "Tressor se incorpore empezado el torneo, no es bueno para nadie. No sólo para nosotros, que nos hubiese encantado tener a todos los jugadores. Incluso el sábado muchos de los jugadores que fueron titulares todavía no estaban al 100%. Todo esto hay que regularizarlo y nosotros como club haremos todo lo posible por cambiar este sistema", manifestó el funcionario porteño. 

Por su parte, el cafetero se mostró feliz de haber vuelto al Decano del Fútbol Chileno, escuadra en la que estará por un año: “Después de que se planteó la opción de Wanderers, lo hablé con mi familia para colocar en la balanza lo que podía ser el regreso acá. A mi familia le agrado mucho la idea, también a mí, y por eso nos decidimos”, dijo en la conferencia de prensa realizada en la Sede del elenco caturro. 

Sobre el director técnico de SW, Arturo Salah, mencionó que “hemos hablado por terceras personas, pero hoy empezaré a entrenar y tendré una semana larga para hablar con él todo lo que quiera, necesite y crea que puedo aportarle al equipo. Tengo las mejores referencias de él como DT y persona”.

Además, en la oportunidad, quien ocupará la camiseta número "21" del cuadro de Valparaíso, agradeció el enorme cariño que siempre le han manifestado los hinchas del Vagabundo: “Me ha llamado tremendamente la atención el cariño de la gente. A pesar de que me fui estos seis meses era mucho el contacto que tenía por twitter. Era increíble, las personas siempre me hablaban y saludaban”.

Finalmente, Moreno se refirió a lo que espera conseguir durante esta segunda mitad del año. “Ahora la idea es tratar de pelear cosas importantes, que creo que el club se merece. Va a ser fundamental trabajar mucho, igual creo que el equipo es básicamente el mismo. La idea, la base, lo que quiere la institución sigue siendo lo mismo”, sostuvo. 

Participa comentando esta nota

2.695 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 22:36:09
Tremenda victoria 2-0 ante Cobresal muchachos, ya dimos el primer paso para avanzar a la final de la liguilla, ahor… https://t.co/pq3qvJsIP3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:49:24
Nuevamente la familia wanderina disfrutó durante el medio tiempo con nuestra #WCam, ganando entradas para el próxim… https://t.co/llXobpLlwd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:30:51
#WanderersTV en directo desde el camarín del Decano https://t.co/YW7xbMMPZ8
59.178 SEGUIDORES
33.952 TWEETS