Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 03 de Julio de 2012 3.435 lecturas

Prieto y su arribo a SW: Me dijeron que ni lo pensara, que es un equipo divino

Esta mañana, fue presentado a los medios de comunicación, el nuevo jugador de Santiago Wanderers, Mauricio Prieto, el defensor charrúa que viene a préstamo por un año desde el River Plate de Uruguay.

Esta mañana, fue presentado a los medios de comunicación, el nuevo jugador de Santiago Wanderers, Mauricio Prieto, el defensor charrúa que viene a préstamo por un año desde el River Plate de Uruguay. 

En conferencia de prensa, el zaguero de 24 años explicó cuáles fueron las razones que lo motivaron a venir al Decano del Fútbol Chileno. "Mi representante me avisó la semana pasada que había una chance de SW, y empecé a averiguar todo lo del club. Me dijeron que ni lo pensara, que es un equipo divino, la ciudad, todo el entorno. Estoy muy contento", expresó el hombre que disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007, llevada a cabo en Canadá.

¿Podría debutar el sábado ante Huachipato? "Eso no lo sé, porque vengo de unas pequeñas vacaciones en Uruguay, entonces vamos a ver esta semana cómo me encuentro, y si no, bueno,  tendría que adaptarme un poco más; pero yo creo que en poco tiempo". 

¿Sus características? "Siempre es difícil describirse uno, pero soy un jugador veloz, que está atento siempre, los 90 minutos y más; tengo buen juego aéreo, buena marca… esas son mis mayores características".

En la ocasión, Prieto también destacó que puede adaptarse a cualquier sistema de juego: "En estos años he jugado mucho tiempo en línea de 3, y también en línea de 4, en cualquier sistema me siento cómodo", dijo el jugador, luego de entrenar por primera vez en Mantagua con el plantel caturro. 

Participa comentando esta nota

3.435 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/02/2019 15:36:12
¡Tú Eliges Cómo Ahorrar! Opción 11: Entradas de niño de 0 a 7 años GRATIS en Galería, Andes y Pacífico. De 8 a 11 a… https://t.co/qqsglGXFwJ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2019 18:07:30
@AlejandroP1811 Son 16 partidos de local, 15 del campeonato (si tenemos liguilla serían incluso más) y al menos 1 en Copa Chile. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2019 17:24:36
#EntrenamientoSW El Decano realizó otro día más de intensos entrenamientos de cara al debut ante Rangers de Talca p… https://t.co/2B8AW0KCjW
60.427 SEGUIDORES
34.566 TWEETS