LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
Esta tarde fue presentado a los medios de comunicación e hinchas del Decano, el segundo refuerzo incorporado a Santiago Wanderers: Ariel Cólzera. El delantero argentino, que viene a préstamo por un año -con una opción de compra-, es el nuevo atacante del equipo con más historia de Chile.
El Gerente General de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, explicó las razones que motivaron la llegada del ex Unión La Calera. “Es un orgullo para Santiago Wanderers contar, para la temporada 2012-2013, con el señor Ariel Cólzera. Nos dio mucho gusto observar las entrevistas que dio Ariel a los medios, diciendo que, el gran deseo de él, era poder vestir la camiseta de Santiago Wanderers. Yo creo que eso, para nuestra institución, es muy importante. Nos llenó de orgullo, y estamos seguros de que es un jugador que tiene el corazón, las características, y la mente que quieren los jugadores de SW. Bienvenido, esperamos que tenga una estancia muy larga y exitosa”, dijo el Gerente porteño.
Por su parte, Cólzera también reveló por qué quiso desde un principio formar parte del elenco caturro: “Había varias propuestas, pero una sabe que Wanderers es un gran equipo, una gran institución, lleva mucha gente, así que eso motivó más a venir a acá”.
¿Sus objetivos personales? “Vine a sumar minutos, granitos de arena para el grupo, tratar de conseguir el objetivo de poder entrar a Playoffs”, dijo el ariete, agregando que “como jugador uno siempre aspira a más. Hoy me toca estar en una buena institución, así que trataré de integrarme al grupo lo más rápido posible”.
Sobre su posicionamiento dentro de la cancha, aseguró que se siente cómodo tanto de delantero como mediocampista ofensivo, aunque fue enfático en señalar que si el técnico lo ubica en x posición, intentará “hacerlo lo mejor posible”
Finalmente, el trasandino agradeció todo el apoyo que ha tenido de los hinchas caturros: “Darle las gracias a la hinchada y decirles que ojalá este año se puedan conseguir los objetivos que se esperan”.