Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 15 de Junio de 2012 2.960 lecturas

Cólzera: Había varias propuestas, pero uno sabe que Wanderers es un gran equipo

Esta tarde fue presentado a los medios de comunicación e hinchas del Decano, el segundo refuerzo incorporado a Santiago Wanderers: Ariel Cólzera. El delantero argentino...

Esta tarde fue presentado a los medios de comunicación e hinchas del Decano, el segundo refuerzo incorporado a Santiago Wanderers: Ariel Cólzera. El delantero argentino, que viene a préstamo por un año -con una opción de compra-, es el nuevo atacante del equipo con más historia de Chile. 

El Gerente General de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, explicó las razones que motivaron la llegada del ex Unión La Calera. “Es un orgullo para Santiago Wanderers contar, para la temporada 2012-2013, con el señor Ariel Cólzera. Nos dio mucho gusto observar las entrevistas que dio Ariel a los medios, diciendo que, el gran deseo de él, era poder vestir la camiseta de Santiago Wanderers. Yo creo que eso, para nuestra institución, es muy importante. Nos llenó de orgullo, y estamos seguros de que es un jugador que tiene el corazón, las características, y la mente que quieren los jugadores de SW. Bienvenido, esperamos que tenga una estancia muy larga y exitosa”, dijo el Gerente porteño.

Por su parte, Cólzera también reveló por qué quiso desde un principio formar parte del elenco caturro: “Había varias propuestas, pero una sabe que Wanderers es un gran equipo, una gran institución, lleva mucha gente, así que eso motivó más a venir a acá”. 

¿Sus objetivos personales? “Vine a sumar minutos, granitos de arena para el grupo, tratar de conseguir el objetivo de poder entrar a Playoffs”, dijo el ariete, agregando que “como jugador uno siempre aspira a más. Hoy me toca estar en una buena institución, así que trataré de integrarme al grupo lo más rápido posible”.

Sobre su posicionamiento dentro de la cancha, aseguró que se siente cómodo tanto de delantero como mediocampista ofensivo, aunque fue enfático en señalar que si el técnico lo ubica en x posición, intentará “hacerlo lo mejor posible”

Finalmente, el trasandino agradeció todo el apoyo que ha tenido de los hinchas caturros: “Darle las gracias a la hinchada y decirles que ojalá este año se puedan conseguir los objetivos que se esperan”.

Participa comentando esta nota

2.960 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/06/2019 15:59:28
#MiColegioCaturro Hoy fue el turno de la Escuela Piloto Luis Pardo de Valparaíso a través de su Jefa de UTP, Haydee… https://t.co/RauRX11F2e
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/06/2019 15:26:07
El Decano realizó la versión 2019 de su #ConsejoAsesorCiudadano junto a fuerzas vivas de la región 💪⚽💚 Donde se exp… https://t.co/JILNBJbOMB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/06/2019 13:30:24
Saludamos afectuosamente en su aniversario nº 70 al Círculo de Viejos Tercios de Santiago Wanderers, fiel barra que… https://t.co/ygYUTveHd6
62.405 SEGUIDORES
36.011 TWEETS