Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 06 de Junio de 2012 1.399 lecturas

Christián Sepúlveda: Estamos muy esperanzados

Todo hace pensar que en el plantel de Santiago Wanderers hay sed de revancha para enfrentar lo que viene en la segunda temporada del año.

Todo hace pensar que en el plantel de Santiago Wanderers hay sed de revancha para enfrentar lo que viene en la segunda temporada del año. Luego del ingrato término de torneo que tuvieron en el Apertura, los jugadores del Decano sólo están pensando en dar vuelta la página y obtener logros importantes en el Clausura. 

Estamos haciendo más trabajo físico que nada, y pensando en lo que va a ser el inicio del torneo. Estamos muy esperanzados; sabemos que los resultados en la última parte del campeonato anterior no se nos dieron, pero en lo que a juego se refiere, anduvimos bastante bien, así que tenemos que tratar de mantener eso para lograr los objetivos”, reflexionó el defensor Christián Sepúlveda.

Consultado por las posibles incorporaciones que puede tener el elenco porteño, el caturro reiteró que, tanto él como sus compañeros, sólo están abocados “a lo que es el trabajo físico”. “De a poco se irán integrando los jugadores nuevos que van a llegar, todavía queda harto para que empiece el campeonato”, dijo el "Chino".

Además, Sepúlveda tuvo palabras para hablar acerca de su participación dentro del equipo verde en el certamen anterior. “Fui de menos a más. Me costó en el primer partido contra Palestino, pero después me fui afirmando. La idea es poner dificultades al profesor para que le cueste armar el equipo”, señaló.

Participa comentando esta nota

1.399 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 11:57:48
Fiestas Patrias es una fecha de alegría, orgullo e identidad para quienes nacimos mirando al mar. Enviamos un afect… https://t.co/Kfx6Mwl5fH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 10:12:48
Santiago Wanderers lamenta profundamente el fallecimiento del padre del jugador del Decano, Matías Campos Toro. Env… https://t.co/GSsPybFz09
63.450 SEGUIDORES
36.926 TWEETS