Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 05 de Junio de 2012 1.511 lecturas

Héctor Núñez se refiere a su actual momento en el Decano

El delantero del Decano del Fútbol Chileno, Héctor Núñez, tuvo palabras para hablar acerca de su actual momento dentro del equipo caturro.

El delantero del Decano del Fútbol Chileno, Héctor Núñez, tuvo palabras para hablar acerca de su actual momento dentro del equipo caturro.

El ariete reconoció que para él, éste “ha sido un año difícil”, pues ha jugado poco, sin embargo dice que está “tranquilo”, porque “todos han vivido este tipo de situaciones, así que lo tomo con calma y esperando la posibilidad” de jugar.

Pese a que hay una alta competencia por un cupo en la zona de ataque del cuadro porteño, Núñez asegura “tiene muchas ganas de jugar”, por lo que va a seguir buscando una oportunidad. “El ansia es normal en un jugador, siempre entro con ganas de poder aportar al equipo”, agrega.

Sobre Juan Gonzalo Lorca y Pablo Calandria, expresa que son “grandes jugadores” y manifiesta que siempre intenta “sacar lo mejor de ellos”. 

¿Posible partida? “Estoy pensando en Wanderers y espero tener más minutos acá. Siempre he dicho que quiero estar en esta institución”, sentencia el espigado jugador.

Participa comentando esta nota

1.511 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2019 22:02:04
@KtuRrocK Se trató de una decisión de consejo, donde participaron todos los clubes del fútbol chileno, fue más allá… https://t.co/TgJbrQ3v1e
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2019 21:49:43
@OscarCarrascoM En realidad el oficio se emitió el viernes am, lo que busca este comunicado es aclarar las dudas de… https://t.co/mXYfydlvqp
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2019 21:26:16
@OscarCarrascoM De hecho estaba el Gerente Deportivo y vía streaming el Presidente y GG, producto de los problemas… https://t.co/z3CecMBUAW
64.568 SEGUIDORES
37.345 TWEETS