Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 05 de Junio de 2012 1.331 lecturas

Héctor Núñez se refiere a su actual momento en el Decano

El delantero del Decano del Fútbol Chileno, Héctor Núñez, tuvo palabras para hablar acerca de su actual momento dentro del equipo caturro.

El delantero del Decano del Fútbol Chileno, Héctor Núñez, tuvo palabras para hablar acerca de su actual momento dentro del equipo caturro.

El ariete reconoció que para él, éste “ha sido un año difícil”, pues ha jugado poco, sin embargo dice que está “tranquilo”, porque “todos han vivido este tipo de situaciones, así que lo tomo con calma y esperando la posibilidad” de jugar.

Pese a que hay una alta competencia por un cupo en la zona de ataque del cuadro porteño, Núñez asegura “tiene muchas ganas de jugar”, por lo que va a seguir buscando una oportunidad. “El ansia es normal en un jugador, siempre entro con ganas de poder aportar al equipo”, agrega.

Sobre Juan Gonzalo Lorca y Pablo Calandria, expresa que son “grandes jugadores” y manifiesta que siempre intenta “sacar lo mejor de ellos”. 

¿Posible partida? “Estoy pensando en Wanderers y espero tener más minutos acá. Siempre he dicho que quiero estar en esta institución”, sentencia el espigado jugador.

Participa comentando esta nota

1.331 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 18:49:39
RT @alexisortega77: Tremenda suerte de toparme en el trolebus a nuestro dt @swanderers Miguel "Cheito" Ramírez empapándose de la mística de…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 18:49:33
RT @Hallvaror3: Con quien uno de encuentra vendiendo números de rifa. Adelante Wanderers! @swanderers https://t.co/SdmAGYCtpt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 17:53:02
#SomosValparaíso Hoy el Presidente del Decano, Rafael González, caminó junto a Miguel Ramirez por el plan de Valpar… https://t.co/Z4JubTmWSL
58.566 SEGUIDORES
33.180 TWEETS