Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 05 de Junio de 2012 1.436 lecturas

Héctor Núñez se refiere a su actual momento en el Decano

El delantero del Decano del Fútbol Chileno, Héctor Núñez, tuvo palabras para hablar acerca de su actual momento dentro del equipo caturro.

El delantero del Decano del Fútbol Chileno, Héctor Núñez, tuvo palabras para hablar acerca de su actual momento dentro del equipo caturro.

El ariete reconoció que para él, éste “ha sido un año difícil”, pues ha jugado poco, sin embargo dice que está “tranquilo”, porque “todos han vivido este tipo de situaciones, así que lo tomo con calma y esperando la posibilidad” de jugar.

Pese a que hay una alta competencia por un cupo en la zona de ataque del cuadro porteño, Núñez asegura “tiene muchas ganas de jugar”, por lo que va a seguir buscando una oportunidad. “El ansia es normal en un jugador, siempre entro con ganas de poder aportar al equipo”, agrega.

Sobre Juan Gonzalo Lorca y Pablo Calandria, expresa que son “grandes jugadores” y manifiesta que siempre intenta “sacar lo mejor de ellos”. 

¿Posible partida? “Estoy pensando en Wanderers y espero tener más minutos acá. Siempre he dicho que quiero estar en esta institución”, sentencia el espigado jugador.

Participa comentando esta nota

1.436 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 19:01:28
#PapáCaturro Aprovecha la oportunidad de hacerte Socio durante el mes de junio con nuestras OFERTAS y participa por… https://t.co/XKQEpUECs7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 18:45:05
#PapáCaturro ¿Aún no encuentras el regalo perfecto para tu papá? Ven este fin de semana a nuestras TiendasW y lléva… https://t.co/kEmdxJqUei
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 17:02:45
#CanteraDeSueños Conoce la programación de partidos de todas nuestras divisiones menores. El Fútbol Joven se medirá… https://t.co/cbNcooAP0Q
62.366 SEGUIDORES
35.996 TWEETS