Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 17 de Mayo de 2012 1.911 lecturas

Técnico Arturo Salah analiza el próximo encuentro del Decano

El director técnico de Santiago Wanderers, Arturo Salah, analizó el siguiente encuentro que sostendrá el Decano ante Unión La Calera, mañana viernes, a contar de las 20:00 horas.

El director técnico de Santiago Wanderers, Arturo Salah, analizó el siguiente encuentro que sostendrá el Decano ante Unión La Calera, mañana viernes, a contar de las 20:00 horas. 

“Es un partido muy importante. Para nosotros salir de este pozo en el que caímos hace 6 fechas sería bueno, porque el término del torneo ha sido muy ingrato para el equipo”, mencionó el DT, quien además manifestó que es relevante poder ganar este partido, “ante un rival que siempre ha sido difícil, pero necesitamos ganar estos puntos y quedar a la espera de que se den algunos resultados”.

Revisando la campaña que ha realizado el Decano, el estratega caturro reiteró el concepto de lo “ingrato” que sería quedar fuera de la postemporada. “Si analizan, estuvimos todo el torneo bien, dependiendo de nosotros, siempre en zona de Playoffs… y en la última fecha vinimos a quedar en esta situación, así que por eso digo que ha sido un torneo ingrato”.

De vuelta al duelo ante los “cementeros”, el adiestrador destacó que “es un partido que históricamente para Wanderers ha sido complicado. Son siempre encuentros muy cerrados… pero esperamos estar a la altura y poder sacudirnos de todo este mal periodo que hemos vivido”.

Finalmente, Salah aseguró que “tenemos un equipo que merece estar entre los 8 mejores, y sería injusto no clasificar a Playoffs… aunque sé que a la larga hay justicia. Este trabajo técnico y este proceso puede volver a recuperar a Wanderers para dejarlo en el sitial que le corresponde”, sentenció.

Participa comentando esta nota

1.911 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 18:35:28
Dolorosa derrota en calidad de visita. A dar vuelta la página y pensar en el importante duelo del próximo viernes f… https://t.co/MwwLPOdfFd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:55:37
Terminó el encuentro en Coquimbo, difícil partido donde el Decano buscó la portería pero no logró marcar diferencia… https://t.co/mLhmJupcxr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:50:24
90 minutos jugado en el Sánchez Rumoroso y el juez determina 4 minutos de tiempo adicional #SeptiembreVERDE 🟢⚪
68.770 SEGUIDORES
40.122 TWEETS