Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 04 de Abril de 2012 1.423 lecturas

Eric Godoy: En lo psicológico nuestro equipo se ve muy sólido

El defensor Eric Godoy destacó la importancia que ha tenido el aspecto “mental” en los encuentros que ha disputado Santiago Wanderers.

El defensor Eric Godoy destacó la importancia que ha tenido el aspecto “mental” en los encuentros que ha disputado Santiago Wanderers. 

“Todos los equipos están parejos en lo físico, en lo futbolístico, en lo táctico, pero aquí lo mental es lo que prevalece. Y en lo psicológico nuestro equipo se ve muy sólido. Tiene esa ambición, tiene ese atrevimiento de enfrentar los partidos donde sea, de igual a igual, y eso es importante”, dijo el canterazo.

 Además, Godoy aseguró que “no vamos a cambiar nuestra forma de juego, porque enfrentar los partidos de la misma manera ha hecho que el equipo tenga más victorias que derrotas”. 

Por último, el caturro afirmó que hay un ambiente de tranquilidad y mesura en Wanderers, “porque aún no hemos logrado nada”. “Hay que seguir adelante,  esto esta recién comenzando y no hemos logrado nada. Nosotros tenemos que tener claro que si seguimos partido a partido, vamos a tratar de ir escalando peldaño a peldaño”.

Participa comentando esta nota

1.423 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 14:00:17
¡El trabajo de hoy, será la recompensa del mañana! Los Caturros permanecen con la convicción de mostrar su mejor ju… https://t.co/TTWFnTCqL2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
63.498 SEGUIDORES
36.929 TWEETS