Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 03 de Abril de 2012 1.861 lecturas

Ubilla tras su nominación: Wanderers tiene muchos jugadores que aportar a la Roja

"Muy contento" dijo estar Sebastián Ubilla, tras enterarse que había sido nominado a la Selección Chilena que dirige Claudio Borghi...

"Muy contento" dijo estar Sebastián Ubilla, tras enterarse que había sido nominado a la Selección Nacional que dirige Claudio Borghi. Al artillero caturro lo puso feliz el llamado a la "Roja", por lo mismo afirmó que ahora sólo espera "poder jugar unos minutos" en el encuentro que los chilenos sostendrán contra el cuadro peruano, en Tacna. 

Al ser consultado por sus otros compañeros de equipo que fueron incluido en la lista de citados (Mauricio Viana, y Andrés Robles por la sub 20), el "conejo" aseguró que "Wanderers tiene muchos jugadores que aportar a la Roja", y dijo que espera que "en otras citaciones también nos puedan llamar".

Asimismo, el quilpueíno destacó el buen trabajo que se está haciendo en las inferiores del cuadro porteño: "Uno ve que Wanderers es uno de los pocos equipos que en Chile tiene tantos jugadores de casa jugando. Habla muy bien de la cantera y de los profesores que están más abajo".

Finalmente, el goleador del Apertura manifestó que, pese al gran momento futbolístico que vive, se está tomando todo con "mucha tranquilidad". "Voy de a poco, gracias a Dios llegó esta oportunidad, así que hay que saber aprovecharla para después ganar minutos y ojalá una posible nominación a Clasificatorias", sentenció.

Participa comentando esta nota

1.861 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 30/07/2021 12:41:21
#GaleríaOficial: Santiago Wanderers vs Colo-Colo 📸⚽🇳🇬 Sesión completa: https://t.co/YIg3hthyoR https://t.co/fIjfo1YeHB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/07/2021 16:52:54
⏰90' Partido terminado en el EFB. SW 0-4 CC #VamosWanderers https://t.co/wWG7xygUgA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/07/2021 16:46:33
⏰ 88' Gol de Colo-Colo. SW 0-4 CC #VamosWanderers
71.870 SEGUIDORES
43.965 TWEETS